• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Doxa negrito?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta ese reloj y su armis de grano de arroz pero creo que puede tener un problema en el cierre ,me refiero a los rozes ,pero de todas formas es un PEDAZO DE MAQUINA
 
  • #27
cualquier doxa sea del color que sea es una lujazo de reloj. enhorabuena por él. Lo único que no me atre mucho de ellos son esas correas armix en granito de arroz....
 
  • #28
No me gusta nada

Un saludo
 
  • #30
Hay que reconocer que bonito si que es, aunque yo no lo comprarias en pvd
 
  • #31
La combinación de colores me parece muy acertada, pero los modelos en PVD no son de mis preferidos. Al margen de eso, es un pedazo de diver.
 
  • #32
Es bonito, pero no lo veo en negro, prefiero el color acero.
 
  • #33
Yo, no le haría ningún feo. Aunque eso sí, creo que las marcas siempre
se distinguen por algunas particularidades y en esta la suya es el color
naranja EMHO.
No tengo ninguno, pero si pudiera, desde luego sería naranja (Me tengo
que conformar con mi Mako, es mi Doxita en naranja, hehehehe)
Saludos,
Tony
 
  • #34
Una preciosidad. Personalmente prefiero el de color acero, pero este también me gusta mucho.
 
  • #35
PArtiendo de la máxima que un Doxa siempre lo adquiriría en acero, este no me disgusta. :ok::
 
  • #36
Diferente ... pero de calle prefiero el color de acero normal
 
  • #37
A mi esteticamente me gusta, pero despues de tener algunos relojes en PVD y al saber que si se marcan la unica solucion es cambiar la caja, creo que no me volvere a comprar mas relojes con ese tratamiento.
 
  • #38
A mi los pvd no me terminan de entrar.
 
  • #39
Muy bonito, lo que menos me gusta es ese armis jubile. La aguja naranjita le queda genial, resalta un monton, igual que los numeros del bisel.
 
  • #40
es bonito,pero de comprarme un doxa sera otro..
 
  • #41
Mas que gustarme, Me encanta ese Reloj; aunque debo decir algo muy cierto me lo compraria en color acero, por el tema de algun “desconche“ del PVD.

PD: ese modelo y una isofrane queda de infarto...
 
  • #42
Muy bonito estos negritos de Doxa, gran marca, me esta picando el gusanillo de hacerme con un reloj de esta marca, que vicio este,...
 
  • #43
No gustarme, estoy impaciente esperando el mio.
 
  • #44
Doxa es Doxa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie