• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta como queda?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de los 45,los veo más proporcionados ...
 
  • #27
42 es tu medida, sin duda. Un saludo
 
  • #28
No tengas manias el 42 te queda perfecto,pero debes acostumbrar tu vista a un reloj mas pequeño en tu muñeca,esto te llevara unas semanas.
 
  • #29
Pues yo lo veo perfecto. 42 mm. en una muñeca de 17'5 cm no me parece en absoluto que quede tamaño cadete.
 
  • #30
Ese lo veo perfecto para tu tamaño, es mas, creeria que el de 45 no te ha de quedar nada bien... Disfruta ese ;)
 
  • #31
Compañero gracias por las fotos. Tengo la misma medida de muñeca que tu y el PO de 42 mm el 2500. Comparto tu preocupación. Hay días que me lo veo pequeño y pienso que debería haber comprado el de 45mm. Luego miro alguna foto mía con el reloj y me lo veo PERFECTO. Al ver tus fotos he pensado que te queda PERFECTO. por lo que supongo que deberíamos asumir que es el tamaño ideal pero si lo miras de frente en tu propia muñeca casi siempre lo veo algo pequeño. El dilema de siempre con el PO. Yo he llegado a plantearme comprar uno de 45mm y tener los dos simultáneamente una temporada. Luego quedarme con el que más me convenza.
La verdad es que con manga corta el reloj parece pequeño o mejor dicho el grande luciría mas en nuestras muñecas. Por eso este verano el PO no lo he usado y he estado con un Hamilto X- wind todo el verano. Imagínate la sensación que tuve al volverme a poner el PO. Ahora llevo un mes con el PO y al usar camisa o manga larga me resulta cómodo, muy cómodo.
Plantearte que tipo de reloj quieres. Yo quería un reloj que fuera mi único reloj. Vender todo lo demás y para eso el rango de uso ( tipo diferente de ropa y demás..) del PO de 42 es mucho mayor.
Probarse el de 45mm y luego el de 42 es injusto para el pequeño. Cuando lo hice la primera vez me probé el grande y luego el pequeño con caucho. Pensé que el tamaño era ridículo y que nunca lo compraría en ese tamaño. Otro día me probé el de 42 mm después de estar una semana con un Oriente Mano 1 y me pareció Perfecto.
Después de esta parrafada solo quiero decir que no creo que se nos quite esa sensación de que en ciertas ocasiones nos resulte pequeño o prefirieramos el grande. Para todo la demás....42mm
 
  • #32
Te queda genial
 
  • #33
Tengo exactamente el mismo problema que tú. ¡Qué curioso! Yo creo que son las manías que tenemos los aficionados a los relojes. Esta perfecto.
 
  • #34
....Además, hace un contraste magnífico con la providencia del Juzgado de lo Penal.........Jajajajaja.
 
  • #35
Otro hilo más a vueltas con el tamaño del Planet Ocean. Después de haber tenido el modelo de 45 y venderlo por ser demasiado grande para comprarlo en 42, ahora tengo el dilema contrario.

Muchas veces miro el reloj y me parece demasiado pequeño, como de cadete. Sin embargo, viendo las fotos no me parece tan pequeño. ¿A vosotros también os pasa? Por qué en vivo lo veo más pequeño que en las fotos?

¿Qué os parece? ¿Me está pequeño o lo véis bien?


Ver el archivos adjunto 169617 Ver el archivos adjunto 169619 Ver el archivos adjunto 169621 Ver el archivos adjunto 169622Ver el archivos adjunto 169618Ver el archivos adjunto 169620

De cadete? De la Academia de Infantería, será!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #36
Te queda de lujo!
 
  • #38
Veo que estamos en idéntica situación. En mi caso, también tuve un P.O. 2500 de 45 mm. y lo cambié por el de 42 mm. Aunque el pequeño pierde vistosidad creo que es la elección correcta, aunque vayamos en contra de la moda actual de los relojes paellera.
 
  • #39
Te queda genial,tu muñeca es parecida a la mia,y creo q nos va mejor el de 42
 
  • #40
Ninguno. Menos mal que tienes el Omega porque vaya tocho....... Saludos.
 
  • #41
Pienso que el de 42 es la medida perfecta ; yo tb lo tengo y me encanta M; 45 me parece un pelìn grande.Un saludo
 
  • #42
Esta perfecto !! se te ve liado ehhh !!??' jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie