• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 2 kilos de los de antes en un reloj ruso?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una broma, no?



:-P

No.
enlace roto o perdido

<table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"><td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $6,313.00 </td> </tr> <tr class="productListing-even"> <td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $3,270.00 </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $8,125.00 </td> </tr> <tr class="productListing-even"> <td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $3,605.00 </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $18,435.00 </td> </tr> <tr class="productListing-even"> <td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center">pay by Credit Card
pay by PayPal</td> <td class="productListing-data" align="right"> $3,930.00 </td></tr></tbody></table>
 
  • #27
No, nunca. Incluso dudo que algún ruso lo hiciera.
 
  • #28
No.
enlace roto o perdido

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR class=productListing-odd><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$6,313.00 </TD></TR><TR class=productListing-even><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$3,270.00 </TD></TR><TR class=productListing-odd><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$8,125.00 </TD></TR><TR class=productListing-even><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$3,605.00 </TD></TR><TR class=productListing-odd><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$18,435.00 </TD></TR><TR class=productListing-even><TD class=productListing-data align=middle> </TD><TD class=productListing-data>enlace roto o perdido </TD><TD class=productListing-data align=middle>pay by Credit Card
pay by PayPal
</TD><TD class=productListing-data align=right>$3,930.00 </TD></TR></TBODY></TABLE>


Me refiero a lo de gastar algo de dinero en cualquiera de estos relojes ( que por supuesto................cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ya que preguntabas, pues contesto ). Los relojes daba por hecho que son " de verdad ".



:-P
 
  • #29
Ni por el forro aunque si lo regalan con una rusa maziza me lo pensaria..
 
  • #30
solo me gastaria dos millones si tuviese otros 200 en el banco.
 
  • #31
Si.......si me sobrara el dinero o estuviera loco, pero como por suerte creo que no reuno ninguna de esas dos condiciones pues como que no..........Saludos!
 
  • #32
Pues yo tampoco...el modelo basilika con esfera en nacar es bien bonito en acero y sin toda la pedreria diamantina esa y no llega a 300 euros.
Lo comprara la mafia......:-P
 
  • #33
Ni harto de pepsicola!!!!!
 
  • #34
Ni loco!!!!!!!!
 
  • #35
¿Qué ocurre?.
¿Se ha abierto la veda de los dichosos Bling esos?.
Ultimamente no paran de abrirse hilos con relojes horteros -y caros-.
 
  • #36
Por dos kilos... que mínimo que lleve una maquinaria acorde con el precio, no??
 
  • #38
Si tuviera dinero de sobre (cosa que no es cierta) hay por ahí maravillas que no me importaría poseer. Pero concretamente por un reloj como el que propones no lo pagaría, pues no me gusta nada. Me parece demasiado recargado.
 
  • #39
Yo en lo único Ruso que me gastaría esa pasta, sería en ponerme bastantes veces hasta arriba de Beluga. En ese reloj hortera y "ostentorio", ni jarto grifa.

Salud y saludos
 
  • #40
Jope. Pues yo no me los gastaba. Además de que tendrían que sobrarme esos dos kilos, se me ocurren muchísimas más opciones antes que un ruso.
 
  • #41
Noooo camarada shellynski, ante mueto que con eso en mis manos ::bones::

con esa pasta tengo arreglada atoda la familia con unos señores relojes, pero buenos buenos.:ok::

salu2 ;-)
 
  • #42
es horrible, un insulto a la vista. jamas de los jamases .
 
  • #44
Me Dicen Que Si....

Hola!!!!!!!!!!!

La verdad es que mi novia me comenta que ella lo compraria, ella es de San Petersburgo, su padre es un gran amante de relojes posee algun Oris, Longines y rusos CLARO:D

He de decir, que el patriotismo de los rusos es increíble:clap:, el llevar una camiseta con la bandera de España o cualquier cosa relacionada ya se tacha de FACHA ''dependiendo lugares'' yo soy catalán y si por casualidad se me ocurriese ponerla en según que lugares::bxd::..., pero he de decir que en Rusia todos tienen un amor por su país INCREÍBLE. Mi novia me comenta que lo que mas le gusta del reloj es el escudo, todo lo demás le sobra...pero aun por eso me comenta que si tuviese dinero acorde para poder darse ese capricho como el que compra un caramelo, ella lo compraría!
 
  • #45
Si el reloj me gustase, que no es el caso, y me sobrase el dinero hasta el punto de que no se me ocurriese otra cosa en que gastarlo, sí. Y por muy ruso que sea, el oro y las piedras preciosas cuestan lo que cuestan, otra cosa es que ni me guta el oro ni los pedruscos, y mucho menos en un reloj.
 
  • #46
Hay versiones "terrenales".

Mi novia me comenta que lo que mas le gusta del reloj es el escudo, todo lo demás le sobra...pero aun por eso me comenta que si tuviese dinero acorde para poder darse ese capricho como el que compra un caramelo, ella lo compraría!

<table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"><td class="productListing-data" align="center"> </td> <td class="productListing-data"> enlace roto o perdido </td> <td class="productListing-data" align="center"></td> <td class="productListing-data" align="right"> $418.00</td></tr></tbody></table>
 
  • #47
si, 2 kilos, si...de patatas!!!!
 
  • #48
jejeje, yo ni 2 kilos de patatas, si acaso 300 gramos.
 
  • #49
...pOr que crees que su economia es una de las que mas crece a nivel mundial a pesar d ela crisis?confian en lo suyo,sea mejor o peor,da igual...por aqui sin embargo,todo lo que venga de fuera es mejor,y nosotros mismo dudamos ya de antemano de algo que esta hecho en casa....
Apuesto a que si se hicieran mecanismos en España de alguna marca nueva,todo made in Spain...seguiriamos confiando mas en suiza...

USA es otro pais muy patriotico,y ello le ha valido a estar donde esta economicamente....
EN efecto ya lo comenté...alli se venden estos relojes,aunque muchos se ven mas como joyas que como relojes puramente...

Culturas diferentes...
 
  • #50
nooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie