• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os dá cargo de conciencia?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo un poquito......
 
  • #52
Una vez sentado en la acera frente a mi casa, tomándome una Coca Light, como vil vago, observé a mi vecino salir de su cochera con un hermoso Porsche nuevo y pensé, "si no me comprara relojes podría traer un coche como ese y no la porquería que traigo".. pero fije la vista en mi muñeca, observé mi Audemars y pensé: "la vida no me ha tratado mal, cada quién tiene lo que quiere". Así de simple, no se puede tener todo (no al menos los clasemedieros) por lo que hay que decidir sobre que en que tirar el dinero, y hace tiempo decidí que en relojes, y no me he arrepentido.
Saludos
Rodolfo
Eso es así Rodolfo. Ni más ni menos!!!
 
  • #53
Yo en la vida me he comprado pulseras, anillos, cadenas, etc etc y lo primero que me compré a mis 40 fue un submariner. Cuando lo enseñé a la familia y todos dijeron halaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les respondí: Lo que no me he gastado en todos estos años en cadenitas etc.. me lo he gastado ahora de golpe¡¡¡¡¡¡¡
Además por comprármelo no dejé de comer ni de pagar ninguna factura, así que cada uno se lo gasta en lo que más le gusta.
 
  • #54
Una vez sentado en la acera frente a mi casa, tomándome una Coca Light, como vil vago, observé a mi vecino salir de su cochera con un hermoso Porsche nuevo y pensé, "si no me comprara relojes podría traer un coche como ese y no la porquería que traigo".. pero fije la vista en mi muñeca, observé mi Audemars y pensé: "la vida no me ha tratado mal, cada quién tiene lo que quiere". Así de simple, no se puede tener todo (no al menos los clasemedieros) por lo que hay que decidir sobre que en que tirar el dinero, y hace tiempo decidí que en relojes, y no me he arrepentido.
Saludos
Rodolfo

:clap:
 
  • #55
A veces si que lo pienso:whist::, pero se me pasa rápido:pardon:.
Lo importante es no descuidar otras obligaciones por los relojes.

Un saludo

+1 ... ¿cómo de rápido se te pasa? porque a mi me dura bastante ... "marditas pajas mentales" :-P
 
  • #56
Hay un tema que verdaderamente dá que pensar, en el post de Pagan ¿cuanto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?, la mayoria da a entender que hay que decir "mentiras piadosas" con tal de que no nos cueste un peleón. Esto dá que pensar, el tener que "engañar" en este tema para evitar lios dá a entender que algo no va del todo bien...y que te pueden hechar en cara que estés gastando pasta en relojes cuando hay otras cosas que son mas necesarias.....y para evitar problemas....no decimos la verdad o la decimos a medias.

Si fuese algo normal, les diriamos a nuestras mujeres: "Nena, me comprao un ....y me ha costao 1400 napos", y ella nos diria " que contenta estoy de que te hayas gastao esos 1400€ en ti, te lo mereces, ¿para que nos lo ibamos a gastar en un viaje a Eurodisney con los niños?.....

El caso, vuelvo a repetir, que cuando vamos de tapadillo....chungo.....será por algo.

Desde luego, estoy con todos aquellos que opinan, y tambien como digo es mi opinion, que si hay un gasto en un reloj es por que las necesidades de la casa, hijos y demás están cubiertas, y si sobra...pues te permites el capricho.

Tambien comento que si lo necesitase, pediria un prestamoa un banco para hacer un viaje, cambiar la cocina o comprar un coche, nunca pediria un prestamo para comprar un reloj.

Saludos

Esto da una idea de la absoluta relatividad de las "necesidades" humanas. Entiendo pedir crédito para comprar un coche (yo no podría comprarlo a tocateja), pero un viaje ni loco. De la misma forma que sí lo he pedido para relojes.
Lo dicho...relativo es poco.;-)
 
  • #57
La verdad que si, pero tampoco es que tenga ningún otro vicio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie