• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os creeis lo de Bojan?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por prevención lo mejor es que se vaya Laporta. No me gusta nada.
 
  • #28
No tengo motivos para desconfiar.

un saludo
 
  • #29
Pues yo si los tengo ... no me puedo creer que un chaval de 17 años que no ha jugado regularmente, alegue que está cansado ... Xavi o Iniesta no están cansados???, que han jugado mucho mas. Otra cosa es si tiene un problema como Navas, el del Sevilla ... si es algo de eso, perfecto, pero mejor que lo diga, porque sino levanta suspicacias innecesarias.

Me temo que el chaval no está muy bien aconsejado ....
 
  • #30
Si un tío con 17 años, por muy joven que sea, rechaza una oportunidad como esa en su trabajo, como bien decíis o se explica o da lugar a malos entendidos...y a que no se le llame en la vida, yo no me dedico al fútbol por supuesto pero en mi trabajo me enseñaron desde chico a tener inicativa y aprovechar las ocasiones...¿qué tendrá más? no lo dudo pero sí dudo ya de su capacidad de trabajo, sufrimiento, superación, etc....pa dura la mina, y si uno está malo, de lo que sea pues lo dice y punto, y si lo que hay son otros intereses, pues también se deben aclarar, todo antes de quedar por pusilánime.
 
  • #31
Tiene derecho a la presunción de inocencia, como todo el mundo Laporta incluido, pero desde luego yo creo que es un tema con trasfondo, la posibilidad de inhabilitar si juega en la selección A a jugar con otras selecciones está presente (sean estas las que sean, presentes o futuras). No obstante no creo que se deba hacer mas sangre con las dudas, el futuro siempre acaba despejandolas, opino que puede hacer lo que considere mejor para el, hay que respetar las decisiones particulares, no es bueno aumentar las suspicacias.
Saludos
 
  • #32
Tiene derecho a la presunción de inocencia, como todo el mundo Laporta incluido, pero desde luego yo creo que es un tema con trasfondo, la posibilidad de inhabilitar si juega en la selección A a jugar con otras selecciones está presente (sean estas las que sean, presentes o futuras). No obstante no creo que se deba hacer mas sangre con las dudas, el futuro siempre acaba despejandolas, opino que puede hacer lo que considere mejor para el, hay que respetar las decisiones particulares, no es bueno aumentar las suspicacias.
Saludos
Por supuesto que tiene derecho a la presunción de inocencia... pero es que el tema despide un tufillo un poco raro... Yo he sido futbolista (de los malos, eh?, no he pasado de tercera), y se lo que es que te llamen para jugar, no ya con la selección nacional absoluta,... sino con cualquier selección territorial para jugar un campeonato de juveniles en cualquier punto de España, sin ningún tipo de repercusión mediática o incluso futbolística... Sientes una emoción enorme porque la selección absoluta es lo máximo a lo que puedes aspirar en el mundo del futbol, y si te duele algo, te callas y corres con las orejas si hace falta. Por eso me extraña un poco que alegue cansancio... Pero bueno, el tiempo nos dará la respuesta...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie