• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprenden en casa?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio

¿Comprenden tu afición a los relojes en casa?

  • Sí, me siento apoyado, incluso me animan a seguir.

    Votos: 11 11,5%
  • Sí, lo llevan bien.

    Votos: 29 30,2%
  • Bueno,no les hace demasiada gracia

    Votos: 29 30,2%
  • No. No les gusta que compre más relojes

    Votos: 16 16,7%
  • No. Están hasta los mismísimos de mi hobby

    Votos: 9 9,4%
  • Vivo solo (Gracias a Dios)

    Votos: 2 2,1%

  • Total de votos
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No me dice nada, pero seguro que no lo soporta. A los amigos ni les menciono. A los compañeros directos, como dependen de mi, me aguantan imagino por delante, jajajajaja, el resto pues puedo imaginármelo.
 
  • #27
Quizas este equivocado, en mi circulo de amistades somo los varones los que nos pasamos bastante tiempo en foros diversos, ¿no se si esto sera la norma?. El hecho de estar siempre trasteando en los foros, creo que a muchos de nosotros, nos favorece que casi nunca estemos contentos con lo que tenemos y tambien que lo disfrutemos poco, me da la sensacion que esta situacion es la que genera daño con las contrarias.
 
  • #28
a mi no me comprenden, aunque cuando necesita la gente que le ayudes entonces si
 
  • #29
La mujer no lo lleva mal... pero no acaba de comprender que me ponga un reloj diferente todos los dias.
 
  • #30
.... hay una firma de un ilustre forero, no recuerdo el nick, que mas o menos dice:
" sí un dia muero, no dejeis que mí mujer venda mis relojes por lo qué le dije que costaron".
Con esto resumo la convivencia de mi aficion y mi familia...;-)
 
  • #31
yo la verdad es que no tengo problema, me siento afortunado
 
  • #32
Hay algún familiar mio que tiene la idea de que un casio comprado en los chinos también da la hora, pero en general creo que, en el peor de los casos debería resultarle indiferente.
 
  • #33
A mí me da igual que no entiendan mi afición o me critiquen. Para mí la relojería es un arte, una pasión y me basta expresarlo en el foro con vosotros que lo entendéis y compartis y ya esta. muchas gracias.
 
  • #34
Aunque lo llevo bastante bien, me siento un incomprendido y más con la crisis y la falta de pasta, cualquiera hace inversiones cuantiosas en relojes!!!!!
 
  • #35
.... hay una firma de un ilustre forero, no recuerdo el nick, que mas o menos dice:
" sí un dia muero, no dejeis que mí mujer venda mis relojes por lo qué le dije que costaron".
Con esto resumo la convivencia de mi aficion y mi familia...;-)

Otro en la misma situación. No comprende la necesidad de tener tantos.
 
  • #36
Vivo solo pero mi perro ya empieza a estar harto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie