• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprariais este Breil Milano con ETA VALJOUX nuevo por 450€ puesto en casa?

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que será por que no le gusta la marca!


Y eso es algo que, como todos los gustos,es personal y respetable!

Yo he tenido algún breil...y son relojes bien acabados.

Ahora bien..este..no me gusta..esa correa es una putada y luego habrá que meterle correas de la propia marca...que valen una pasta!


Ahora bien,si te gusta...adelante!

Una valjoux a estrenar por 450...es muy buen precio!

OTE=XTR;3178089]Lo puedes argumentar?[/QUOTE]
 
  • #27
Yo no me lo compraria. La verdad es que no me gusta, no es por otro motivo.
 
  • #28
Con todo el cariño y respeto del mundo....

Si bien por la maquina es un precio aceptable, esteticamente tira pa atras...al menos a mi.

Preferiria pagar algo mas por un reloj esteticamente, al menos para mi gusto, mas logrado.
 
  • #29
Lo siento pero no lo veo.
 
  • #30
No me convence el diseño de la esfera. La maquinaria es buena y lo vale pero tanto la correa como los adornos que lleva la esfera no terminan de convencerme. Si te gusta lo mejor que puedes hacer es comprártelo porque la 7750 que lleva lo vale.
 
  • #31
En mi caso no lo compraria porque es un reloj que no me atrae...me daria igual el descuento.
 
  • #32
BUFF... La verdad que estoy hecho un lio... la maquinaria y el precio me entran mucho y el modelo tambien , pero el no tener la posibilidad de encontrarlo para probarlo en muñeca me hecha un poco patras ::Dbt::
Aqui os dejo tres fotos mas que me a mandado el vendedor del reloj...
001.JPG003.JPG005.JPG

antes de preguntar lo tenia claro que si , pero ahora... ::bash::
Gracias a todos
 
  • #34
Yo te diría que las prestaciones de la maquinaria las tienes aseguradas y el precio es bueno. Por lo que solo te queda la duda estética y de marca. Este punto es muy personal. Personalmente no me llama la atención el reloj y aunque le doy mucha importancia a la maquinaría, se la doy aun mas al diseño. Es por eso que me gustan mucho mas algunos modelos con simples ETA 2824 que por ejemplo este Valjoux.
 
  • #35
Pues viendo esas ultimas fotos ... me gusta mas ese reloj. Lo de la correa es cierto y a mi yo por ejemplo hay modelos de oris que por ese motivo posiblemente no compraria, pero si me gustase mucho el reloj ... no hay asas ni correas que valgan.

Si te gusta es tu decision, buen precio, bonito y buena maquinaria hay hay un BBB que hacen atractivo ese reloj. El que a los demas no guste esa estetica es un tema personal, pero todos coinciden en que el precio es bueno y la maquina nadie duda de ella. Lo que a mi si me gustaria es probarmelo o hacerme una idea clara de su tamaño y apariencia puesto.
 
  • #36
BUFF... La verdad que estoy hecho un lio... la maquinaria y el precio me entran mucho y el modelo tambien , pero el no tener la posibilidad de encontrarlo para probarlo en muñeca me hecha un poco patras ::Dbt::
Aqui os dejo tres fotos mas que me a mandado el vendedor del reloj...
Ver el archivos adjunto 134098Ver el archivos adjunto 134099Ver el archivos adjunto 134100

antes de preguntar lo tenia claro que si , pero ahora... ::bash::
Gracias a todos

Eso te pasa por preguntar. Si te gusta adelante.

En el foro hay ciertas marcas alabazas y muchas denostadas. Antes de preguntar por un Breil, yo ya sabría las respuestas.
 
  • #37
si te gusta por ese precio creo que es una buena compra.
 
  • #38
Pues si realmente te gusta, por que no?? es chulo y la maquinaria buena.
 
  • #39
BUFF... La verdad que estoy hecho un lio... la maquinaria y el precio me entran mucho y el modelo tambien , pero el no tener la posibilidad de encontrarlo para probarlo en muñeca me hecha un poco patras ::Dbt::
Aqui os dejo tres fotos mas que me a mandado el vendedor del reloj...
Ver el archivos adjunto 134098Ver el archivos adjunto 134099Ver el archivos adjunto 134100

antes de preguntar lo tenia claro que si , pero ahora... ::bash::
Gracias a todos

Uhm, pues si lo estas pensando es que no estas muy seguro porque por 450 euros una Valjoux desde el punto de vista practico, no se piensa. Así que puedes hacer una cosa: esperarte, dar una vuelta por el CI a ver si ves un reloj que te llene, mirar por alguna relojería. Siempre puedes esperarte a ver si encuentras un reloj más de tu estilo.
 
  • #40
Ufff... EMHO, No...
 
  • #41
Yo personalmente no, pero te tiene que gustar a tí. Se supone que la máquina que lleva es una buena máquina, otra cosa es la estética y ya sabes, para gustos los colores... ;)
 
  • #42
A mi la verdad no me atrae ni el reloj ni la marca, pero eso es cuestion de gustos... de todos modos mi consejo es que no compres solo por la maquinaria y
por el precio, si luego esteticamente no te convence no te lo pondrás y es un reloj difícil de revender, creo.
 
  • #43
Tanto esteticamente como por marca, la verdad que no me atrae mucho el reloj. Pero tanto el calibre y demas caracteristicas de calidad es un buen reloj pero por los 450 euros que dices que te va a costar yo optaria por otras opciones que a mi personalmente me atraen mas.
 
  • #44
Si

Salutes
 
  • #45
Por ese precio me compro un x-wind de segunda mano, pero de cabeza, vamos.
 
  • #46
Yo sinceramente no, por el mismo precio o 50 euros más tienes un x-wind...y es maravilloso ese reloj :)
 
  • #47
Sinceramente lo único que me gusta del reloj es el movimiento. No lo compraría.
 
  • #48
Nooooooo. No me gusta nada el estilo de estos relojes
 
  • #49
para ser un ETA 7750 me parece tirado de precio.
 
  • #50
Por ese precio me compro un x-wind de segunda mano, pero de cabeza, vamos.

Un X-wind por 450€? No se yo si hay alguno que este bien y no este muy usado a este precio...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie