• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atrevéis con el dorado?

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera puede ponerse un reloj dorado.
Ahora que ponerse un reloj dorado con una caja, en forma... no sé... de estrella, con un bisel ondulado con numeros rojos y un dial en el que aparezca por ejemplo una lanzadera de misiles...eso si que es atreverse.

55e45a2a9ac93e478a897bc8742177c9.jpg
 
  • #27
Hombre, ese orient que muestras es demasie para mi bodi, pero los dorados vintage no me molestan y algunos mixtos tampoco.
 
  • #28
Todo depende del reloj y de como vaya el dorado.

A mi una caja dorada me suele encantar, sin embargo meterle tambien brazalalete... depende.

Ademas, soy coleccionista preferentemente de vintages... asi que lo del dorado va con el estilo del reloj practicamente
 
  • #29
siempre están bonitos........no para todos los días, pero para algunas ocasiones quedan muy bien:ok::
P61208-115003.jpg
 
  • #30
Cualquiera puede ponerse un reloj dorado.
Ahora que ponerse un reloj dorado con una caja, en forma... no sé... de estrella, con un bisel ondulado con numeros rojos y un dial en el que aparezca por ejemplo una lanzadera de misiles...eso si que es atreverse.

Ja ja ja. Mis límites, que vale más una imagen que mil palabras.En realidad puedo aprobar cosas muy kitsch. Estos sí.
lostimage.jpg

il_570xN.712904052_8fpz.jpg

vintage-wristwatch-stock-picture-2434892.jpg


Estos no.

All-Gold-Rolex-Submariner-Full.jpg


752c40bdd726d7c3a0879d30143c7978.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
a mi no me gustan, pero para gustos los colores. El otro dia vi en la peli money monster y el rolex submariner de oro no me parece tan feo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie