• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT3 Chrono o Hami X-Wind ?

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan los dos, pero me quedaria con el X-wind, me gusta muuucho mas, suerte en la eleccion!
 
  • #27
Ese modelo de ese ORIS no me acaba mucho...
Entre esos dos me decantaría por en Hamilton.
Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Puf, no se que decirte la verdad, creo que me decantaria por el X-Wind, pero el Oris es muy bonito. Yo poseo un x-wind y es un relojazo, pero claro Oris tambien es una marca estupenda.
 
  • #29
Me gusta más el Hamilton.
El X Wind con una correa naranja queda espectacular
 
  • #30
Mi voto es para el Oris, menos visto y más ponible.
 
  • #31
de acuerdo con mangus... el oris juega en otra liga... te saldra mas caro sin ligar a dudas
 
  • #32
Oris sin duddarlo, no se si ya lo has viso en persona, de no se asi. Te invito a que lo veas.........................
 
  • #33
me parece mucho mas elegante a la vez que deportivo el x-wind
 
  • #34
Feliz poseedor de ambos soy, no son excluyentes para nada, primero compré el hami y hace muy poco el Oris.

Te recomiendo lo mismo.

Primero el xwind y luego el tt3

Estoy encantado con ambos
 
  • #35
Sin duda alguna me gusta muchisimo mas el X-wind. Un clásico de la relojería.
 
  • #36
Lewis Hamilton.
 
  • #37
yo me quedaria con el Oris, pero si quieres otra opcion un longines master crono
 
  • #38
De entre esos 2 modelos el X-Wind.
 
  • #39
Oris. Para mí más conseguido.
 
  • #40
Me quedo con el ORIS.

Un saludo
 
  • #41
El oris chrono.... Sin duda...
 
  • #43
Por acabados y servicio técnico el Oris sin pensármelo ni un minuto.


Un saludo.
 
  • #44
TT3 sin duda. Tuve uno, me lo robaron, gran perdida. Es una relojazo. Llama mucho la atención, no pesa nada, es muy elegante y deportivo a la vez, y la cuerda se ajusta a la perfección sin tener que cortar nada. Oris es mejor marca que Hamilton en mi opinión. Relación costo-beneficio inmejorable. No te arrepentirás si tienes un puño tamaño promedio... Recuerda que solo es de 42.5mm por lo que asumo el Hamilton es un poco mas grande. En lo personal estoy ahorrando para compararlo de nuevo.
 
  • #45
Me quedaria con el Oris. Es una de mis marcas preferidas, los diver son legendarios. Hamilton es una buena marca también, pero no me da ese feeling que si tengo con Oris.
 
  • #46
Yo he probado Oris, y me encanta, lástima que de hamilton no pueda hablar....mi futura compra sería un x-wind, me gusta más estéticamente, incluso un brazalete de acero le iría bien :)

saludos y suerte con la elección
 
  • #47
A mi me gusta más el Oris, el Hamilton no me gusta nada.
 
  • #48
Yo me quedo con el x-win , aunque mi opinión no es imparcial poeque tengo uno y me encanta
 
  • #49
Sin duda Hamilton, y este modelo en particular es precioso.
 
  • #50
Buenas tardes, yo tengo el Hamilton X- Wind el mismo de la foto, es una pasada tanto la caja como la correa, un gran reloj no te arrepentirás, relación calidad precio de lo mejor y pienso q a la altura de grandes marcas por características, funciones y fiabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie