• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Diver resiste bien el agua?

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos !!

Saco a colación del tema de Oris y la resistencia en el medio marino, las declaraciones de Harvey Hillary (entrenador del equipo olimpico de regatas de U.K). En este caso refiriéndose al Meistertaucher, pero yo añado que se puede estrapolar a otros Diver de Oris como el Small Second :-P

"Su comodidad es sorprendente, tanto dentro como fuera del agua, considerando su gran tamaño. Para mí, el requisito principal de un reloj es su durabilidad en un entorno marino. Recibió abundantes golpes y sacudidas durante el entrenamiento en agua salada.

La visibilidad también es importante y las agujas color naranja sobre fondo negro se distinguen con mucha facilidad. El Meistertaucher ha recibido muchas miradas de admiración de mis colegas de navegación. Es resistente, atractivo y, sobre todo, está a la altura de mis retos cotidianos en y junto al agua”.


Esta noticia la podeis leer en la sección noticias de la página de Oris referida como: 08.10.2008 - Entrenador olímpico pone a prueba Oris hasta el límite.

Saludos
 
  • #27
Ya la pongo...no seas impaciente:-P, que tengo un dedo fatigado ya de darle al ratón jjijij.....:D:D:D:D:-P:-P

;-);-)
 
  • #29
Ya ta...uf!:-P
 
  • #31
que bonito, no me canmso de verlo en una joyeria de aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie