• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako I o Sector Marine 230?

  • Iniciador del hilo aure88
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirías?

  • Orient Mako I

    Votos: 33 97,1%
  • Sector Marine 230

    Votos: 1 2,9%

  • Total de votos
    34
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



Bonito,verdad?

Saludos
 
  • #27
sin duda el mako, me gustan los automáticos
 
  • #28
El Mako, es un Orient automático, pero también aprecio la estética del Sector. Cualquiera de los dos será un acierto.
 
  • #29
yo después de mirar para mi primer buen reloj, automático , en este caso,cai prendado al ver el mako 1,por estética y por que por lo que cuentan los compañeros ,estan mas que probados y contrastados, y ademas es precioso,si a eso le sumas que ademas dicen los que los lo tienen que gana en directo pues mucho mejor,yo llevo muchas horas mirando,comparando y pidiendo opiniones y no le doy mas vueltas,es el elegido y eso que dada mi situación laboral y económica ahora resulta complicado (pero seguire soñando,jajaja),pero te aseguro en cuanto pueda cae,por lo que vale es una la mejor opcion para un buen reloj para iniciarte y quedar satisfecho, basándome en opiniones de compañeros muchos mas indicados para opinar que yo,espero que ya disfrutes de alguno y nos des tu opinión,un saludo.
 
  • #30
Yo también me hubiera quedado con el Mako, no lo tengo aún pero esta entre uno de mis futuros.

Disfrútalo.
 
  • #31
Sin lugar a duda el Mako.
 
  • #32
No busques mas, el azul es tu color
 
  • #33
Yo tengo el mako y estoy encantado. Comprado a un mercante del foro,
muy atento y todo rapido y correcto.
Un saludo.
 
  • #34
Yo, la verdad, prefiero el Orient.

Fuerte y fiable como una roca.
 
  • #35
Mako el number One.

Mi suegro tiene un Orient de los años 50 y está en + 3 segundos.... increíble...
 
  • #36
Perdón pero estoy equivocado o el reloj lo tiene desde reyes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie