• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion zenith skeleton?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Zenith distinto, es lo mejor que puedo decir.
 
  • #27
No lo veo nada legible. Creo que no ha sido acertado el combinar las subesferas con el esqueleto. Y mira que Zenith tiene modelos preciosos.
 
  • #28
Con la marca y el calibre no hay duda, el diseño no me llama.

Para mi el clásico tricolor es "El Primero", pero si te gusta ver la maquinaria existe una versión hibrida que no esta nada mal, es el Open Heart:
 

Archivos adjuntos

  • zenith-el-primero-chronomaster-1969-chronograph-front.jpg
    zenith-el-primero-chronomaster-1969-chronograph-front.jpg
    57,9 KB · Visitas: 56
  • #29
Un reloj es para ver la hora.
Todo lo que perturbe esa finalidad, para mí es ocioso.
Siempre hay quien tiene ansias de acreditar que su reloj es mecánico: Aunque basta con ver el segundero.
No me gusta ni la ventanita ni los skeleton. La esfera para mí debe ser opaca, limpia y clara con un fondo que permita lectura. Y si lleva luminiscentes, mejor, porque en los que no lo llevan no hay manera de saber la hora de noche.
Pero eso es la opinión de este cascarrabias, y de alguno más que tiene la vista parecida a la mía o el gusto por las cosas prácticas comparable al mío. Los demás, supongo que adorarán estos diseños.
Saludos

P.D. Terminado este mensaje me aparecen anuncios de gafas. Sorpresa. "alguien" sabe que he hablado de la vista. Sorprendente
 
Última edición:
  • #30
Un pelin minimalista, me gustan mas recargados, si es posible.
 
  • #32
Distinto y mareante ese Zenith...
 
  • #33
Con la marca y el calibre no hay duda, el diseño no me llama.

Para mi el clásico tricolor es "El Primero", pero si te gusta ver la maquinaria existe una versión hibrida que no esta nada mal, es el Open Heart:

Este mola. A mi me gustan mucho los skeleton o semi skeleton y este lo borda. Es una maravilla poder ver y admirar la maquinaria
 
  • #34
Desde mi punto de vista, su maquinaria y calidad de acabados excelente, pero su estetica no tanto
 
  • #35
Soy afortunado de poseer un Zenith, pero los skeleton no me convencen.
 
  • #36
La verdad, es que no es de los modelos mas atractivos de la firma. Me quedaría con otros antes que este.Un saludo.
 
  • #37
Debo decirte que no me gustan los skeleton en general vengan de donde vengan, pero Zenith tiene el acierto con sus skeleton que los indices son muy visibles y la configuración del esqueleto queda muy bien dispuesto lo que no aparece como algo desordenado. Mirate los Defy de Zenith y te va a encantar.
 
  • #38
Digamos semi - skeletron
 
  • #39
yo tampoco puedo con los skeleton, aunque éste es el más moderado que he visto
 
  • #40
No es para mi, desde luego. Yo prefiero un dial legible de un solo vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie