• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión correas cocodrilo?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una vez más la obra de unos pocos criminales, que por suerte son una "minoría muy minoritaria", no define en absoluto el proceder de la inmensisima mayoria de los que nos dedicamos de una u otra manera al trato diario con los animales y con sus dueños/cuidadores.
Tus argumentos son tan demagógicos como el decir que que como unos pocos maltratan a sus mujeres, todos los hombres somos unos maltratadores, o como decir que esto https://www.deere.es/es/ es un arma de destrucción masiva.
 
  • #77
Confirmo lo del pollo-rape. :D La verdad es que está rico.

Al lio. Yo, como ignorante que soy, me pregunto:

Si no queremos comer carne para no maltratar animales (animales criados en granjas para ese fin), que razón de existir tendrían por ejemplo, los cerdos? No es un animal adaptado al medio para sobrevivir en libertad con lo cual sería presa fácil para cualquier depredador que no fuese hombre. Así pues, para defender el "no sufrimiento" de los cerdos, defendendemos su exterminación por parte de otras especies distintas al hombre??

Coñe, no me cuadra nada :whist::

De todos modos, como todo esto viene de los cocodrilos y las correas fabricadas con la piel de los susodichos, alguien se paró a pensar que pasaría si no sacrificasemos animales criados en granjas? Por poner un ejemplo estúpido. Cuantas crías puede tener una coneja? Supongamos un promedio de 4 crias, con un período de gestación de aprox. 30 dias, significa una media de 120 crias/año por coneja. Si existen 1000 conejas en el mundo, 120 x 1000 =120000 conejitos que multiplicado por 120, nos da la bonita cifra de 14400000 conejos en 2 años de ciclo natural.
Joer, con la teoría vegetariana, los conejos dominarían el mundo en apenas 8 años 8o

PD: Lo anteriormente descrito, no es más que el fruto de un mono de tabaco increible, mezclado con varias copas de vino y unos orujos al terminar de comer. ::blush::
 
  • #78
Joer como se ha desmadrado el tema, cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera, faltaria mas. Pero estoy viendo que aqui hay gente con menos sensibilidad hacia los animales que un cactus.
Por cierto estabamos hablando de correas de cocodrilo, no de comer o dejar de comer carne. :)
 
  • #79
En toda la UE esta prohibido el sacrificio de ningún tipo de animal sin haber procedido con anterioridad al aturdimiento del mismo. Para tu información la mayoría de los animales son aturdidos mediante un sistema que ocasiona un trauma masivo en el cerebro de manera instantanea. Esto facilita su posterior secrificio y carnización sin dolor de ningún. Únicamente son aturdidos con electricidad los cerdos, pollos y conejos (si no me falla la memoria) con lo que creo que esas terneras que se quieren escapar no lo haran por miedo a la pinza aturdidora eléctrica.

Vuelves a mentir en la mayor parte de tus afirmaciones.

Pincha en el video:

lostlink.jpg
 
  • #80
Estoy que alucino con este post y la cobardia de nanday.

Nanday, si empiezas un hilo, que sabes que generara distintas opiniones, porque aqui esta la gracia, que todos pensamos distinto, y todos tienen el mismo derecho igual que tu, de decir lo que piensan.......ten la valentia de no editar luego tus post.

Hay algunos quotes hechos, y realmente dices perlas, pero si las dices....aguanta el tiron y contesta hasta el final.

A todos los demas, porfavor, cuado contesteis hacerlo con quotes, que asi no se pierde lo que los cobardes borran.
 
  • #81
Me he comido hoy un chuleton que todavia no me puedo dobla y son las 21.12 horas hasta sudores me entraron::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #82
Me he comido hoy un chuleton que todavia no me puedo dobla y son las 21.12 horas hasta sudores me entraron::dnz::::dnz::::dnz::

Que mamón... :D

Yo he "mascao" callos con garbanzos. Aún me pica la zona de "vertidos" se me ha ido la mano con la guindilla

Y ahora tengo en el horno una pizza de Butifarra con Bolets (setas en castellano) :-P:) si gustas.... creo que tres comen!

... en fin
 
  • #83
Estoy que alucino con este post y la cobardia de nanday.

Nanday, si empiezas un hilo, que sabes que generara distintas opiniones, porque aqui esta la gracia, que todos pensamos distinto, y todos tienen el mismo derecho igual que tu, de decir lo que piensan.......ten la valentia de no editar luego tus post.

Hay algunos quotes hechos, y realmente dices perlas, pero si las dices....aguanta el tiron y contesta hasta el final.

A todos los demas, porfavor, cuado contesteis hacerlo con quotes, que asi no se pierde lo que los cobardes borran.

Cobarde? Te enseñaría lo cobarde que soy...Edito por motivos de que el hilo que abrí no tiene nada que ver con lo que se está convirtiendo.
 
  • #84
Pincha en el video:

lostlink.jpg

¿Ves? A eso me refería. Al final no se trata de defender una opción personal, sino de demonizar a las otras opciones por intimidación. Es absurdo.
 
  • #85
Que mamón... :D

Yo he "mascao" callos con garbanzos. Aún me pica la zona de "vertidos" se me ha ido la mano con la guindilla

Y ahora tengo en el horno una pizza de Butifarra con Bolets (setas en castellano) :-P:) si gustas.... creo que tres comen!

... en fin


Luego no os quejeis si vienen anginas de pecho,infartos de miocardio,arteriopatías periféricas, trombosis venosas profundas,embolias pulmonares y demás ECV
 
  • #86
¿Ves? A eso me refería. Al final no se trata de defender una opción personal, sino de demonizar a las otras opciones por intimidación. Es absurdo.

Me parece que no has visto el video, unicamente trato de contestar a unas afirmaciones que no son ciertas.

Dime donde ves tu la intimidación.
 
  • #87
Lo que no entiendo es por qué hay que acabar en bronca. Siempre igual, y he leído muchas faltas de respeto de muchas partes.

No me molesta que a alguien pierda los papeles, lo que realmente me molesta es que muy a menudo los pierden los que llevan aquí mucho tiempo y que precisamente son los que siempre están hablando del buen rollito del foro.

Y menos presumir de inteligencia y demostrarla más; esta bronca nunca debería haber ocurrido.
 
  • #88
Me encantan los animales. No los puedo ver sufrir. El caso es que se tienen que aplicar las normas para su sacrificio y no que cuatro gañanes no sepan hacer su trabajo haciendo sufrir a un animal.

Pero no comer carne... eso si es un delito. Con lo rica que está:drool:
 
  • #89
Me parece que no has visto el video, unicamente trato de contestar a unas afirmaciones que no son ciertas.

Dime donde ves tu la intimidación.

Sí lo he visto: bah, normalito, ni siquiera da mucho susto. Si quieres ver sufrir a un animal tenías que ver a un gato doméstico en acción, eso sí que impresiona: matar por divertimento para abandonar el cadáver e irse a matar otro bicho. Ver a unos señores con bata y extraños instrumentos en un vídeo usado a modo de propaganda no es muy intimidatorio, no. Simplemente no viene al caso.

Por intimidatorio me refería, por ejemplo, a esto que dice Nanday más abajo. Aunque no seas tú quien lo dice, es la misma línea de argumentación:
Nanday dijo:
Luego no os quejeis si vienen anginas de pecho,infartos de miocardio,arteriopatías periféricas, trombosis venosas profundas,embolias pulmonares y demás ECV
 
  • #90
Cobarde? Te enseñaría lo cobarde que soy...Edito por motivos de que el hilo que abrí no tiene nada que ver con lo que se está convirtiendo.

Si el hilo se convierte en lo que tu no quieres, tienes la opcion de cerrarlo.

Y si, ahora afirmo que eres cobarde.....y como dije en su dia, todos los insultos que recibiera por privado los haria publicos.....aqui tu cariñoso saludo hacia mi por privado.

lostimage.jpg
 
  • #91
Joer, con la teoría vegetariana, los conejos dominarían el mundo en apenas 8 años 8o
De hecho los conejos son una plaga en Australia, donde llegaron como especie extraña y sin depredadores naturales es todo una plaga.
 
  • #92
Cierro este lamentable hilo no sin antes pedirle a nanday que la próxima vez se lo piense muy mucho antes de AMENAZAR a otros usuarios. Estos mensajes podrían tener valor probatorio (supongo) ante -dios no lo quiera- alguna desgracia acaecida, ni que fuera fortuita.

Lamentable, ya digo.
 
  • #93
Cobarde? Te enseñaría lo cobarde que soy...Edito por motivos de que el hilo que abrí no tiene nada que ver con lo que se está convirtiendo.

Creo que te estás calentando en demasía con el tema.

Quizás debías plantearte que los demás tienen el mismo derecho a tener sus ideas que el que tienes tu, y que no estás en posesión de LA VERDAD.

De hecho LA VERDAD no existe, cada uno tenemos la nuestra.

Si es un tema que te pone cardíaco quizás vendría bien que te preguntaras porqué es tan visceral tu... ¿desprecio? por los que comemos carne.

Y recuerda que estás en un foro de caballeros, en el que nos preciamos de respetar a las señoras. Tu privado se complementaría con uno de diculpa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie