• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opciones similares a este reloj de vestir?

  • Iniciador del hilo Javius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha parecido muy elegante ésta referencia de Hamilton. Y te sobra prácticamente medio presupuesto.

IMG_20191028_222451.jpg
 
  • #27

Pues creo que este Certina se ajusta a lo que buscas.
40 mm y lleva la power matic
de 80 horas.Ver el archivos adjunto 743549

Siempre me ha parecido muy elegante ésta referencia de Hamilton. Y te sobra prácticamente medio presupuesto.

Ver el archivos adjunto 743551

La verdad es que esos Certina que se mencionaron en el hilo son unos relojes que veo muy buenos por el precio. Y tienen ese toque más "cálido" en la esfera por los materiales empleados.

Orient Star!! Pues ni lo había mirado, recuerda mucho a los Bambino, ¿hay una notoria diferencia en cuanto a calidad de construcción? Mira que los Orient están bien hechos. ¿Tamaño de la esfera?

El Hamilton, aunque precioso y marca de abolengo... Lo veo más homogéneo en cuanto al colorido que ofrece, aunque si lo luces en 2050 seguirá estando vigente seguro.
¡Muchas gracias por vuestras aportaciones! Me estáis descubriendo un abanico de posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie