• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿obsesión relojera?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

No creo que estes enfermo, ya que yo tambien soy un apasionado, y miro los relojes de mi alrededor.

Mi primo Joseba que trabaja en tu misma empresa, calza un Rolex Oyster muy bonito.

Un abrazo y a ver si te animas a vennir a alguna quedada...


Aitor
 
  • #27
Te entiendo y suscribo, compañero.Puede llegar a ser patológica la compulsión por nuestros juguetes...y los de los demás...
Yo no hago más que fijarme en las muñecas del sufrido prójimo, llegando a extremos surrealistas con tal de acertar mi -normalmente errónea- primera impresión.
De esta forma, en conocidos no demasiado aficionados a estas lides, he logrado descubrir un Omega Seamaster Bond -cuarzo-, regalo de la MMD y un trasunto -por no citar la palabra maldita- de Breitling Superocean, que tenía la válvula de helio decorativa...
Es un placer escrutar los pelucos ajenos,y conocer al personal...por la forma de medir sus tiempos...
 
  • #28
Yo la verdad también estoy enfermo y creo que empezó cuando me decidí por los automáticos en vez de los de cuarzo eso no significa que no haya alguno que me guste pero bueno... Y la verdad no quería que mi hijo siguiera mis pasos tan pronto solo tiene 11 años pero cosas de la vida tiene alergia al níquel y la cuestión es que los 2 relojes de cuarzo que tuvo le producían alergia en la muñeca y pues nada también automáticos eso si mas baratitos. O sea que seguro que seguirá mis pasos
 
  • #29
Lo malo de esta enfermedad es que no tiene cura y cada vez empeora más y más :D.
 
  • #30
Yo me suelo controlar bastante. Este año me he comprado tres pero no han sido caros, el más caro 200€. Somos como somos y nos encanta ser así. Otros disfrutan con otras cosas no?
 
  • #31
Tranquilo, el tiempo todo lo cura...o eso pensaba yo::Dbt::
 
  • #32
Vaya, vaya, bien venido al club, lo mismo me paso a mi en el año 1973, cuando cobre mi primer sueldo me compre un Sandoz automatico y despues otro y otro, pense que se pasaria, aun lo sigo pensando ::Dbt::::Dbt::...soy asiduo al foro Vintag y cada ves mas enganchado, pero es sano,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie