• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevo rolex gmt 2020?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espantoso hasta que lo saquen de verdad, y entonces... vuelta periquito al torno... y lo siguiente ya nos lo sabemos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Si fuese cierto que van a sacar ese modelo, o aunque saquen el Coke cerámico, al final estarán haciendo lo mismo que otras marcas: explotar determinados modelos sacando versiones con distintos colores.
 
  • #28
Apostaría a q Rolex acabara sacando tarde o temprano un coke, lo raro es que aún no exista... pero lo habra.
 
  • #29
2020? No pueden ni predecir lo que rolex mostrará en Basel horas antes de la presentación y ya están asegurando lo que habrá en el 2020...
 
Última edición:
  • #31
Rolex...o como ganar millones cambiando medio bisel al mismo reloj durante años y años...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #32
Veo q muchos descartan la opcion..yo no estoy de acuerdo en el tono del verde pero no descarto esta opcion con un verde menos chillon como el del negrito
 
  • #33
pues a mi no me acaba de agradar ':(
no creo que salga un modelo asi
 
  • #34
Me parece feo de coj****, no creo que se arriesguen a sacar 'eso'... sería mas normal un coke
 
  • #35
2020? No pueden ni predecir lo que rolex mostrará en Basel horas antes de la presentación y ya están asegurando lo que habrá en el 2020...

Cómo nos gusta jugar a los adivinos:D
A mí personalmente no me gusta, creo que a las tres combinaciones actuales les falta el coke, todo lo demás son inventos que no acabo de verlos, en una marca tan conservadora como Rolex.
 
  • #36
A voz de pronto, no lo veo, me gusta mas la combinación de colores del Batman o del Pepsi...
 
  • #37
Horribles colores
 
  • #38
Sigo pensando que lo mas feo de todo es el armis
 
  • #39
Cómo nos gusta jugar a los adivinos:D
A mí personalmente no me gusta, creo que a las tres combinaciones actuales les falta el coke, todo lo demás son inventos que no acabo de verlos, en una marca tan conservadora como Rolex.

Muy de acuerdo, una cosa es lo que nos gustaría ver y otra cosa lo que en realidad es posible.
 
  • #40
Para gustos, colores, ¿no? Pues ahí lo tenéis. Más guapo que el Sprite, aunque más arriesgado que los bicolor de siempre.

Sigo escogiendo el bisel negro.
 
  • #41
En 2020 saldrá el nuevo Submariner
 
  • #42
Arggggg,no me gustan nada estos colores!
 
  • #43
A mi me gustaría un gmt ironman y no es coña,ejeje

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Bonito, creo que no hay ninguno feo, hay bonitos y muy bonitos :clap:

Pero más allá de eso, estoy seguro de que escogería otras combinaciones antes. Me parece que esos colores me cansarían pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie