• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No usan sus relojes o son maniáticos del cuidado?

  • Iniciador del hilo lalofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La perspectiva, luz y enfoque que se le da, puede hacer cambiar un reloj muy considerablemente, si todas las fotos fuesen con una lupa, te garantizo que a no ser que lo enseñe con los plásticos, ni uno se salva.
 
  • #27
En las fotos a veces no se ven bien las marcas.

De todas formas, a mi también me sorprende lo impolutos que tienen algunos los relojes, a pesar de mucho uso. Supongo que tiene que ver con los ademanes y formas de moverse de cada uno, aparte de los que tengan trabajos o actividades más físicas. Yo debo ser muy descuidado, porque a poco que haga los rayo, y donde más es en casa, haciendo alguna chapucilla, por eso me los suelo quitar.

De todas formas los relojes son para usarlos, no para estar preocupados por ellos. Si se rayan pues ya está, aunque confieso que a mi no me hace ninguna gracia verlos rayados, y sobre todo el cristal, pero tampoco quiero ser esclavo de los relojes.

Un saludo.
 
  • #28
Cualquier día vemos a alguno con su Rolex de esta guisa.

4d23e738b34d883830c818e2a1fcb51c.jpg
 
  • #29
Yo realmente soy muy maniatico del cuidado de los relojes...y bueno de todo....:pardon:....pero soy así y no puedo evitarlo. Cuidar las cosas me gusta y me hace sentir bien, llevarlas en mal estado me hace sentir bastante peor por lo que si veo que puedo hacerle algo al reloj, haciendo alguna actividad con herramientas, bruscas, con productos químicos, etc, me lo quito y listo, no me cuesta ningún trabajo o resignación hacerlo, es mas lo prefiero y trabajo mucho mas agusto.

Si voy por la calle por sitios muy concurridos que me pueden dar un golpe, o puedo rozarlo con algo, me pongo la mano a la espalda con la esfera a la espalda un momento y listo...es algo automático desde pequeño.

Por intentar buscar una justificación, tal vez fruto de una infancia en la que tenías que estar media vida con el reloj de la comunión (mi primer reloj) y que si encima te lo veían estropeado o golpeado en casa te la liaban y te machacaban con que no tendrías ningún otro mas (lease reloj, libro, ropa, etc...) me ha hecho ser así....

Así, que si los uso, pero mucho mimo.
 
  • #30
Un día tuve un amago de infarto al golpear mi mejor reloj contra una pared (bromas a parte ) intento ser extremadamente cuidadoso aunque no me los quite para ninguna actividad
 
  • #31
Yo creo que siempre hay un reloj para cada momento, por lo tanto, con un poco de cuidado se pueden mantener en buen estado. Casi siempre.
 
  • #32
Lo único que no me gusta es sacar la corona......no tengo explicación.
 
  • #33
Con cuidado pero con sentido común. Llevar un reloj no tiene porque hacerse al borde del ataque de pánico.

En mi caso, la primera marca duele en lo más hondo del alma, pero a partir de la 2a o la 3a es cuando les coges cariño
Eso es masoquizmp [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Prefiero 10 latigazos en la espalda A que se me raye el reloj
 
  • #35
La perspectiva, luz y enfoque que se le da, puede hacer cambiar un reloj muy considerablemente, si todas las fotos fuesen con una lupa, te garantizo que a no ser que lo enseñe con los plásticos, ni uno se salva.

En eso estoy de acuerdo yo soy muy muy cuidadoso y siempre en su uso por mucho cuidado que tengas es fácil que sin querer andando O trabajando el roces sin querer con la mesa o incluso andando con alguien al lado con el anillo que le des un pequeño toque y te haga un micro celo pero impolutos es imposible tenerlos A no ser que los tengamos guardados en su caja y para eso mejor no tenerlo
 
  • #36
Yo realmente soy muy maniatico del cuidado de los relojes...y bueno de todo....:pardon:....pero soy así y no puedo evitarlo. Cuidar las cosas me gusta y me hace sentir bien, llevarlas en mal estado me hace sentir bastante peor por lo que si veo que puedo hacerle algo al reloj, haciendo alguna actividad con herramientas, bruscas, con productos químicos, etc, me lo quito y listo, no me cuesta ningún trabajo o resignación hacerlo, es mas lo prefiero y trabajo mucho mas agusto.

Si voy por la calle por sitios muy concurridos que me pueden dar un golpe, o puedo rozarlo con algo, me pongo la mano a la espalda con la esfera a la espalda un momento y listo...es algo automático desde pequeño.

Por intentar buscar una justificación, tal vez fruto de una infancia en la que tenías que estar media vida con el reloj de la comunión (mi primer reloj) y que si encima te lo veían estropeado o golpeado en casa te la liaban y te machacaban con que no tendrías ningún otro mas (lease reloj, libro, ropa, etc...) me ha hecho ser así....

Así, que si los uso, pero mucho mimo.

Me pasa lo mismo yo mis relojes más preciados si veo que voy a realizar alguna actividad delicada prefiero quitármelo y como tú dices si vas por algún sitio estrecho concurrido intento alejar la mano para evitar darle golpes y ya que es muy fácil... en eso soy maniático también ,igualmente si alguna vez por casualidad le he dado un pequeño roce corriendo lo miro a ver si le ha pasado algo es inevitable en mi
 
  • #37
Yo también soy bastante cuidadoso, no obstante siempre se llevan algún rayón, incluso con las mismas mangas de la campera o al poner las manos en el pantalón; siempre van a marcar.

Sin embargo, considero que varios compañeros de este subforo usan sus rolex solo para sacarle la foto que a posteriori publican.
 
Última edición:
  • #38
Yo no los maltrato, pero los uso! No compro para guardarlos, pero cada uno es libre de disfrutarlos a su manera, pero para dejarlos guardados en una caja, para eso no los compro, me ahorro el dinero y los veo en la joyería!
81C86699-E972-4490-8A43-2B435E48CF7E.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg


Todos los míos van a bucear y todos están impecables

51a390b18732e3c058a2873ceb45391e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling 1 hora haciendo fly board.. golpes contra el agua de 7 mt y más

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Yo como ya ha comentado algún compañero, también tengo muchos que voy alternando y por supuesto no a todos les doy el mismo trato.
Normalmente, tiro mucho del plástico (G-shock en su mayoría) para trabajos, gym y piscina. Además, es cierto que en las fotos no se ven todas las heridas de guerra de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie