• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se están dejando las marcas partes de los relojes por el camino?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También hay marcas que, por tradición e imagen voluntariamente optan por el acabado lata de atún:

attachment.php


Rolex es muy conservadora y no cambia eso por el motivo de que si le va bien para que cambiar, pero sería ideal cambiarlo por un grabado o similar que fuera dificil de imitar.
 
  • #27
El hilo no es una crítica sólo a Rolex. Es más un tirón de orejas a todas las marcas porque se ha pasado de considerar a la tapa trasera de los relojes como parte del reloj a un mero elemento en el que reducir al máximo el coste.

Y como ha comentado un compañero, al final es un molde que no hará que un reloj de 3.000 € pase a 4.000 €.

Vamos, que lo saben bien los compañeros que han llevado adelante los sucesivos proyectos con las traseras de los proyectos del foro.
 
  • #28
Yo soy de los que piensa que la trasera es una de las partes más bellas del reloj, cunado estan bien hechas..además, con el toque de son para el disfrute personal u ocasional, pues es una decisión mostrar el culo del reloj.

Rolex, creo que queda flojo al no decorar la trasera de sus relojes...en general es una marca que EMHO se merece una trasera bella.
 
  • #29
Los Rolex para mi gusto son feos por donde se les mire !!
 
  • #30
Yo creo que en relojes de cierto nivel vale la pena que se vean las maquinas. Tengo un PO 9300 y el fondo me encanta, también un Navitimer Edición limitada calibre B01 con la maquina a la vista (la edición normal va tapada). Algunos que montan los ETAsas con poca decoración podrían taparse, EMHO. Ahora bien, ese VC Overseas me gusta por su calibre con fondo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie