• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No podemos localizar al estafador?

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece que todo eso que proponeis conlleva muuuuuuuuuuuchos mas gastos de lo que valen los tres relojes( ratsrear ip,huellas, revisasr grabaciones de las agencias de paqueterias) aprte de que hay que convencer al juez que es el que autoriza todo eso, y ya sabemos como va la justicia aqui en españa :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Lo de las huellas funcionaria solo si esta fichado, si no nada.
 
  • #28
Internet desde un sitio público. La IP es irrelevante.
DNIs falsos.
Móvil: No sé como lo habrán hecho, pero no estarán identificados o será robado seguramente...
Direcciones falsas.
No es tan fácil

Pero no creo que siempre que haya escrito post, se haya conectado desde un sitio público, muy avispado tiene que ser...
 
  • #29
Esto me recuerda cuando fui a la Guardia Civil con la palanca que habían forzado una caseta de obra por lo de las huellas. Me dijo el agente:
¿Tú has visto muchas películas no?::bxd::
Creo que debemos de dejar actuar y no dar más ideas.
Los 3 estafados están llevando el asunto con discreción. Mejor dejarlo estar y no crear más psicosis, no creéis?
 
  • #30
Lo de las huellas funcionaria solo si esta fichado, si no nada.

Tu lo debes saber mejor que nadie, agente especial.:D También eres fan del Lincoln-Child?
Efectivamente lo de las huellas y demás historias no es aplicable, y efectivamente dudo que su IP sea localizable, de todas maneras yo zanjaría el tema, los malos también nos leen.
 
  • #32
Sinceramente creo que de aquí en adelante cuanto menos se hable de ese ladrón, mejor.

Dejemos que se encargen de él quienes deban hacerlo.

Saludos.
 
  • #33
Sin duda, no me extrañaria que sea una red que flota entre nosotros y por otros foros. Es gente profesional y organizada, uno no roba tres relojazos un dia concreto que se lo propone; es gente experimentada. Los pagos por paypal y cuidado con los cambios, lo puedo decir mas grande pero no mas claro.

Estoy contigo,y aun así, 4 ojos mejor que dos,saludos y gracias por comentar este hilo.
 
  • #34
Sin duda veo que no era tan fácil lo de la ip...como bien deciis algunos, lo mejor es poner la denuncia y confiar en que la policia haga su trabajo. Algunas de las explicaciones informáticas que aportais son interesantisimas (a la par que peligrosas), en todo caso, una vez planteadas las denuncias individuales puede ser interesante plantear una que aune los cuatro casos que creo que son. Muchas gracias por vuestra participación y sobretodo por la sabiduría y sentido común que aportais al mundo de la relojería.
 
  • #35
buenos dias compañeros,lo primero solidarizarme con los compañeros estafados.
tras muucho darle vueltas a la cuestion y sin quitarle la parte de culpa a este pajaro,creo que si la compañia de mensajeria hubiera hecho bien su trabajo no habria pasado nada de esto y me explico.
si yo pongo una direccion y un nombre para llevar un paquete y este señor o no existe o no concuerdan los datos no tendrian que darle nada,lo que pasa que estamos acostumbrados a que si no estoy en casa se lo doy a tu vecino o al primero que diga que se lo entrega el y no se le pide mas que su nº de Dni(sin comprobar con el documento original)con lo cual es posible que recoja el envio cualquiera,asi de esta manera se evitan dar dos vueltas.
esto se arregla dejando el envio para recoger en la oficina de mensajeria,ahi si que te comprueban el dni.
pienso que al igual que hay que denunciar al estafador habria que denunciar a la mensajera por no realizar la custodia del paquete hasta la entrega a la persona correcta (clara esta cotejando los datos).
por lo demas creo que se esta poniendo a este tio a un nivel que no tiene,es una persona medianamente inteligente pero no es James bond co documentacion falsa y demas,solamente sabe que si yo no estoy en casa y viene el mensajero con un paquete se lo va a dar a el a poco que se lo ofrezca y sin mas credenciales que su nº de Dni.
un saludo a todos y animo a los compañeros estafados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie