• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece maravilloso?: Montblanc Metamorphosis

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igual hasta da la hora y todo...
La verdad es que no soy muy fan de la marca en lo que a relojes se refiere pero me he quedado impresionado, estaré atento a las novedades.
 
  • #52
Gracias. Que preciosidad.

Pero coincido en que aporta poco salvo belleza, que ya es bastante ojo, y miedo me da que se atasque o rompa el sistema lo que costará arreglarlo
 
  • #54
Con la boca abierta me he quedado y si sirve de algo ? Pues simplemente para demostrar que no todo está inventado y que hay marcas que siguen innovando , que no es poco


Desde el punto de observación

Bueno, si es una complicación puramente estética no lo veo tan claro… A lo mejor soy muy austero, pero me gustan las complicaciones que tienen alguna utilidad, no las que son solo de cara a la galería. Por ejemplo, si la segunda esfera tuviera otro huso horario… Pero tal vez sea un primer paso. En todo caso es espectacular técnicamente y muy vistoso.
 
  • #55
Reptil. Ya te he dicho más arriba que pasa de reloj con hora y fecha a Cronómetro puro y duro. Sólo Crono.


Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #56
Increíble.... Me ha enamorado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
lostlink.jpg

Otra versión, en oro blanco.
Precio... Apenas 247000$



Sent from my iPhone
 
  • #59
Reptil. Ya te he dicho más arriba que pasa de reloj con hora y fecha a Cronómetro puro y duro. Sólo Crono.


Enviado y punto. [emoji41]
Perdona, no lo había visto. Había contestado a otro post que no mencionaba ninguna utilidad práctica. Siendo así evidentemente me merece mucha más estimación. Gracias
 
  • #60
De nada Reptil. Estamos para ayudarnos unos a otros.


Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #61
La verdad comparto opinion con muchos foreros,fascinante belleza.
 
  • #64
Eso, eso, conjunta!
 
  • #65
Alguien se anima a entrar a una boutique Montblanc a preguntar si hacen precio comprando dos recambios para un roller?
 
  • #66
Ese precio era el Metamorphosis 1, del que creo solo se hicieron 20. Este también será carísimo pero mucho menos. Y sobre todo si lo comparamos con un Richard Mille...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Abierta la conjunta podéis apuntaros ya


Desde el punto de observación
 
  • #68
En dos palabras IN-CREIBLE. Alguien sabe el precio de esta maravilla. Un saludo.
 
  • #69
OMG, nada que agregar jaja, y creí que todo estaba hecho.
 
  • #70
Creo que me gusta mas la primera version!
lostimage.jpg


Aunque ambos relojes increíbles... y deseados [emoji48]
 
  • #71
Un alarde tecnológico y una lección de estilo del que bien debieran tomar nota otras marcas con más nombre y prestigio. Me gusta mucho. Saludos.
 
  • #72
Maravilloso no... LO SIGUIENTE!!!!
Inalcanzable para mi, pero mientras me consuelo disfrutando y mucho de su hermano menor... El Nicolás.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado y punto. [emoji41]
Yo ando tras ese, simplemente hermoso, lo único que me ha detenido ha sido la falta de segundero.
Saludos y sigue con el hermano "menor"
 
  • #73
  • #74
Yo ando tras ese, simplemente hermoso, lo único que me ha detenido ha sido la falta de segundero.
Saludos y sigue con el hermano "menor"

No tiene falta de segundero. El Crono hace de segundero, de hecho cuando sacas la corona al máximo ea para el segundero.
En un artículo de un crítico (en inglés) explicaba que el mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical esta concebido para estar trabajando continuamente sin perturbar la marcha general del reloj, de lo cual doy fe.
Fíjate en las fotos como se ve que el segundero está en marcha....
Si necesitas más información ya me lo dices.
Es un gran reloj muy bien hecho


Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #75
NO me entraba antes Montblanc, pero poco a poco cada día me parece más interesante.
El reloj una preciosidad si señor
Gracias por compartir
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie