• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no les pasa a ustedes?

  • Iniciador del hilo erguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un problema mayor y es que como me lo ponga estoy perdido, ::cry::

Por esto evito el riesgo
 
  • #27
Yo me ofrezco como modelo de relojes, los que tengais me los dejais y yo me los pruebo... haha
 
  • #28
estas diciendo lo mismo que yo


Yo había entendido lo contrario. Pero lo que yo digo es lógico. Hay cosas que me gustan (lease relojes) y que me llaman la atención pero luego no las compraría...

En definitiva, que veo relojes que me llaman la atención, pero que al probarmelos pierden su encanto y no me transmiten nada....Esos no los compro, claro. Pero como me pruebe una pieza y me haga tilin...:drool:::bxd:::pardon:....
 
  • #29
No me pasa. Lo que me pasa es que si me lo pongo yo y me gusta ya tengo un problema. Saludos.
 
  • #30
Hoy a venido mi amigo a mi trabajo ,y me ha metido la enfermedad en el cuerpo,la he jodido,me ha puesto en la muñeca el GMT ceramico ,DIOSSSS ,es perfectamente lo que me gusta a mi ...en mi muñeca y en la de cualquiera .....nunca lo he tenido en mis manos ,es precioso ,voy a por el
 
  • #31
Para es se inventaron los espejos amigo, pensando unica y exclusivamente en ti.
 
  • #32
No se si le pas a mas gente ,pero a mi me gusta mas ver mi reloj en la muñeca de otro que en la mia , cuando voy a una tienda le digo l relojero que se lo pruebe y si me gusta me lo quedo y si me lo pruebo yo ya empieso a dudar.por ejemplo fui a casa de un amigo que habia comprado un panerai
y que cosa mas bonita y me lo probe ,,y no me veia con el pero en cambio a el le parecia mas bonito que cuando lo llevaba el puesto......Ahi que eso

Te gustanlas reuniones swinger
 
  • #33
Si, es algo que se posteo no hace mucho, a mi tambien me ha pasado con un Seiko que tenia que se lo iba a vender a un colega, se lo vi puesto y por poco me lo quedo :)
 
  • #34
Si, a veces suele pasar justamente eso.
 
  • #35
Eso es como a aquel que le gustaban todas las mujeres menos la suya...Bromas aparte a mi también me pasa pero es por mi muñeca de alambre. Saludos.
 
  • #36
donde mejor se puede apreciar un reloj es en la muñeca de uno
 
  • #37
A mi ambién me pasa, pero en mi caso es que tengo una muñeca muy pequeña y los relojes que pasan de 40mm se me ven demasiado grandes, por eso siempre tengo mucho cuidado a la hora de buscar modelos, siempre intento que no sobrepasen esos 40-42 mm.
 
  • #38
pues a mi tambien me ha pasado...siempre encima del otro lo ves de otra expectativa..y te termina de gustar o no...
 
  • #39
a mi me gusta verlo en mi muñeca, porque significa que es mio,je, je
 
  • #40
Que cosa más rara.

A mi me gustan en la muñeca de los demás y en la mía. Vamos que si me gustan me gustan y sino nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie