• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No les parece detestable la política de los embajadores?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me da mucha risa las salsas de spaghetti que en EEUU promocionan Paul Newman, y otros varios, ¿Quién en su sano juicio la compraría por ello?

Por lo de pronto, es la que se te ha venido a la cabeza
 
  • #53
Digamos que en el caso de Tag Heuer acertaron con Cr7. Marca sobrevalorada con embajador sobrevalorado [emoji16]
Y otro actor embajador de la marca también sobrevalorado, Di Caprio. Yo en mi opinión también lo interpreto así.
Hay embajadores que los admiro como Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos. Y otros que solo por dar su imagen a la marca me buscaría otras opciones.
 
  • #54
Es escuelas de marketing, es importante la relación nombre/recuerdo, ahora, no siempre se acierta con el adecuado... ;)
 
  • #55
Amén a eso hermano, ¿cuantísimos famosos aparecen anunciando productos varios?, ya se pierde la cuenta, pero la publicidad funciona así y en nuestra mano está tener el suficiente criterio para decidir o no hacer una compra basándonos en la calidad, necesidad o simplemente las ganas y las posibilidades que tengamos de comprar el producto en cuestión, y en ese aspecto los relojes no son distintos de una cafetera, un coche, un champú o un banco pero en todo caso tenemos la libertad de tomar nuestra propia decisión,; usémosla.
Saludos.
 
  • #56
Yo solo compro relojes con cónsul honorario, salvo que este buena.
 
  • #57
No me gustan los embajadores pero para las siguientes personalidades hago excepción: Jean Paul Belmondo, Jacques Yves Cousteau, Steve Mcqueen, Paul Newman, Paul Piccard.
 
  • #59
No me gustan porque los €€ que ganan, al final.... los pagan los compradores...
 
  • #60
Yo debo ser rarito, porque no me compraría un reloj porque lo lleve alguien famoso, pero sin embargo si que dejaría de comprarlo porque lo lleve algún famoso que me cae mal. Es una de las razones por las que no compro la marca que anuncia Roger.
 
  • #61
A mi me pasa con Brad Pitt. Me parece uno de los peores actores de la historia. Y cuando veo un anuncio de tag heuer brad pitt....me da como grimilla.
 
  • #62
Es puramente marketing, funciona y se utiliza. Me molesta no ser yo de una, vamos que no entiendo lo que tardan en llamarme. Jejeje
 
  • #63
A mi me da mucha risa las salsas de spaghetti que en EEUU promocionan Paul Newman, y otros varios, ¿Quién en su sano juicio la compraría por ello?

No se porque.
Porque la empresa la fundó paul newman y los beneficios los usa su ong para personas desfavorecidas.
 
  • #64
A mi me pasa con Brad Pitt. Me parece uno de los peores actores de la historia. Y cuando veo un anuncio de tag heuer brad pitt....me da como grimilla.

Mal actor brad pitt? Te a pegado mal el cafe? NO sera que la envidia te mata? Una cosa es que a ti no te guste y otra que digas eso.... A no ser que por ser guapo , atractivo y tener a las tias a pares te nuble la vista... Se llama ENVIDIA .
 
  • #65
A mi me pasa con Brad Pitt. Me parece uno de los peores actores de la historia. Y cuando veo un anuncio de tag heuer brad pitt....me da como grimilla.

A mi me da grima hamilton el piloto de formula 1 y por eso jamas me comprare un reloj hamilton no sea cosa que lo relacionen con el piloto.... Pero jamas dire que es un mal piloto, pilota de puta madre pero su forma de ser me da asco NO puedo verlo.... Y eso que soy fan de la formula 1 que hablo con fundamento....
 
  • #66
No me gustan porque los €€ que ganan, al final.... los pagan los compradores...

Yo eso no lo veo tan claro. Las grandes empresas tienen sus partidas y presupuestos muy segmentados y definidos y dudo que lo que dejaran de gastar en publicidad lo repercutieran en el precio final del producto, de la misma manera que dudo que la contratación de una estrella incida en éste directamente -ni de refilón- .
Otra cosa es que como tiesos que la mayoría somos queramos que un bien de lujo nos lo vendan a precio de coste.:D
 
  • #67
A mi me da grima hamilton el piloto de formula 1 y por eso jamas me comprare un reloj hamilton no sea cosa que lo relacionen con el piloto.... Pero jamas dire que es un mal piloto, pilota de puta madre pero su forma de ser me da asco NO puedo verlo.... Y eso que soy fan de la formula 1 que hablo con fundamento....

Desde que Fernandito Alonso se metió en el truño ese de Mclaren/Honda, guardé mi Sandoz y mi Viceroy en lo mas hondo de la caja y salí corriendo a comprarme un Hamilton. Un Hamilton con esfera negra. ;-);-) Y me consta que el bueno de Lewis no ha visto un duro de esta marca.

Y si, a mi tampoco me cae demasiado bien, pero es un pedazo de piloto de los pies a la cabeza. Tampoco me han caído bien otros como Felipe Massa o el Schumacher y algunos mas. Pensándolo bien... el único piloto que siempre me cayó bien fue el segundón Barrichello.
 
  • #68
Sinceramente. Me da igual quien sea embajador.. ni lo tengo en cuenta
 
  • #69
Yo fui abducido por la propaganda de Seiko de 1970 , no digo mas.............
 
  • #70
Desde que Fernandito Alonso se metió en el truño ese de Mclaren/Honda, guardé mi Sandoz y mi Viceroy en lo mas hondo de la caja y salí corriendo a comprarme un Hamilton. Un Hamilton con esfera negra. ;-);-) Y me consta que el bueno de Lewis no ha visto un duro de esta marca.

Y si, a mi tampoco me cae demasiado bien, pero es un pedazo de piloto de los pies a la cabeza. Tampoco me han caído bien otros como Felipe Massa o el Schumacher y algunos mas. Pensándolo bien... el único piloto que siempre me cayó bien fue el segundón Barrichello.

Si sabes leer veras que yo opino de hamilton que es un piloto de puta madre, con dos cojones y super valiente sin miedo a nada... Pero me cae fatal lo fantasmon que es y por esa razon para mi los relojes hamilton cuanto mas lejos mejor..... No sea cosa q me relacionen con el tipo ese... Otra cosa fernandito alonso tiene dos mundiales deberias estar orgulloso de el y de ser Español.... Tu que has hecho por este pais? un saludo llamame para ir a ver fallas:D
 
  • #71
Sin venir a cuento, dices al compañero Casadelabogado que tiene envidia...

Le preguntas al compañero Bito si sabe leer y qué ha hecho por este país....

Y rematas asociando Hamilton watches con Lewis Hamilton, siendo la empresa americana y él británico.....

No encuentro sentido a tus intervenciones.
 
  • #73
Tranquilo compañero, no es lo suficientemente grande, ni caro, ni brillante como para que se lo compre.

Cierto. El solo quiere, lo que los demás no podemos tener. Yo soy más feo, más pobre, sin éxito y no me puedo permitir sus lujos, pero el dinero no compra la inteligencia, la admiración, o el respeto.
 
  • #74
Yo eso no lo veo tan claro. Las grandes empresas tienen sus partidas y presupuestos muy segmentados y definidos y dudo que lo que dejaran de gastar en publicidad lo repercutieran en el precio final del producto, de la misma manera que dudo que la contratación de una estrella incida en éste directamente -ni de refilón- .
Otra cosa es que como tiesos que la mayoría somos queramos que un bien de lujo nos lo vendan a precio de coste.:D


Pues yo lo tengo muy claro.

Un gasto en publicidad es un gasto, y más si ese gasto sea milionário.

No dudes que todos esos gastos se van a repercutir en en valor de sus produtos, sean de lujo ó no.

Obviamente las marcas de relojes no son ONG y tienen que tener sus beneficios, nadie espera produtos a precio de coste, ahora dicer que se gastan p. ej. 10 ó 20 milliones/año en un futbolista ó tenista y que eso no se ve en los precios es un poco naif:D
 
  • #75
Por cierto. De los posibles males que podría haber desencadenado la, en principio, inocente cuestión de nuestro afecto Othelo, debemos desechar los obvios para centrarnos en el menor de ellos, que es la sana diversión de la diversidad que surge de? Pues no se, pero me gustaría saber como de una cuestión tan aparentemente inocente, puede haber tal diversidad de pensamientos que en algún caso, rozan el enfrentamiento. Felicidades othelo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie