• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No hace falta un sub foro de puros, habanos, pipas?

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un puro el Guajiro comprado en Burgos, cruzó el Atlántico y lo estoy disfrutando con un café el Chaná tipica marca Uruguaya, con mi Superio de 1940 con Landeron 51. Pronto mas fotos y catas.

El puro, es "bueno" es de tabaco picado armado a maquina en un formato aceptable, de sabor no quimico, de calidad aceptable y se puede fumar todo el ultimo tercio.
[URL=https://imageshack.com/i/np5a3dj][/URL]
 
  • #27
algunos mas... y faltas varias mas...





 
  • #28
Elegí una mala semana para dejar de fumar, tras casi 30 años fumando hoy es mi sexto día sin probar el tabaco.

Pero porque no? Sería entretenido un subforo de tabaco aunque también creo que podría redundar algo con el de estilo de vida
 
Última edición:
  • #29
No abandones tu lucha personal. Que esos días sin fumar no se interrumpan. Éxitos
 
  • #30
No abandones tu lucha personal. Que esos días sin fumar no se interrumpan. Éxitos
Gracias compañero, ahí estamos, el mono nicotínico no desaparece hasta las dos o tres semanas así que...subiéndome por las paredes y tratando de mantener la mente ocupada para no pensar en el vicio, bendito vicio, cómo lo echo de menos
 
  • #31
Gracias compañero, ahí estamos, el mono nicotínico no desaparece hasta las dos o tres semanas así que...subiéndome por las paredes y tratando de mantener la mente ocupada para no pensar en el vicio, bendito vicio, cómo lo echo de menos

Llevo 9 años sin fumar y aun a veces me entran ganas de coger un cigarrillo...así que cuidado con pensar que el mono pasa en 2 o 3 semanas. Lo peor es cuando llevas unos meses sin fumar, y ya te crees que lo has dejado. Sólo en ese momento dices "me voy a echar un cigarrito que esto ya lo tengo superado", y vuelves a caer. Te lo digo por experiencia, conozco mucha gente que ha vuelto a fumar después de muchos años sin fumar. El mono está ahí esperando, por lo que un exfumador nunca podrá decir que lo es, sino que seguirá toda su vida "intentando dejarlo". No obstante, mañana tendrás menos mono que hoy, y así.
Mucho ánimo y que la fuerza (de voluntad) te acompañe.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #32
Podemos hacer también uno también de puticlubs ya de paso...:pardon:
 
  • #33
lostlink.jpg

Fumar buenos puros , llevar buenos relojes , eso es arte de vivir ::dnz:::yhoo::::dnz::Donde hay que votar? ::dnz::::dnz::para este sub foro :DVer el archivos adjunto 188744Ver el archivos adjunto 188745

Esto lo ponen ahora en los estancos o que?????????::Dbt::
 
  • #35
Yo estoy de acuerdo. Aquí hay subforo hasta de maquinillas de afeitar. ¿Por qué no de habanos o cigarros puros en general? Soy un apasionado de este mundo y para mi, juntó con la gastronomía y los relojes, todo forma parte de un mismo conjunto. Hace unos meses colgué aquí una foto de mis nuevas Persol vintage edición Virginia Tobaco con mi Anonimo Marlin correa marrón oscuro y un Hoyo de Monterrey Petit Robusto. Esa imagen define la esencia del tiempo, la esencia del placer, de los buenos ratos, del gusto... 45 minutos de fumada, controlados con mi Marlin, al sol con mis Persol disfrutando de un buen gin de Tanqueray Malacca después de una buena comida.

Dicho esto, pongo al servicio del foro mis modestos conocimientos en cigarros y cigarros habanos para abrir el subforo. Soy socio de Club pasión habanos... Por qué no una colaboración? Ego dixit
 
  • #36
Elegí una mala semana para dejar de fumar, tras casi 30 años fumando hoy es mi sexto día sin probar el tabaco.

Pero porque no? Sería entretenido un subforo de tabaco aunque también creo que podría redundar algo con el de estilo de vida

Enhorabuena yagocg07, te animo a que sigas en tu empeño. Lo digo por experiencia propia. Yo lo dejé en el año 1.991 y nunca más.
Tus pulmones, tu corazón, tu sistema respiratorio en general, tu estómago, tu gusto y olfato, tu piel, todo tu cuerpo, te lo agradecerá.
No lo dudes sigue adelante.
Un saludo.

Edito: sobre la necesidad de un subforo de este tema mejor no opino, simplemente diré que no me parece necesario para nada.
 
Última edición:
  • #37
Tras un tiempo razonable en el General, lo muevo a su lugar.

Respecto al tema, personalmente no soy muy partidario de crear un foro específico para algo que no deja de ser una droga muy dañina y peligrosa. Y tampoco se puede abrir un subforo para las aficiones de cada uno.

Si alguien quiere abrir un hilo al respecto y compartir sus gustos ya puede hacerlo en el off topic normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie