• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No creéis que necesitamos un foro de FÚTBOL?

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues respondiendo a tu pregunta: no, en absoluto.
Sería un foro que no visitaría jamás.
Un saludo.
 
  • #27
Por mi no, gracias. Qué es fútbol??
 
  • #28
No sera el furgol el que necesita de un buen foro de relojes???
 
  • #29
En mi opinión no necesitas mas debates.
 
  • #30
No falta futbol, no.

Solo faltaba eso. :laughing1:
 
  • #31
[ESTE HILO DEBERÍA ESTAR EN OT]


Opinaré desde mi perspectiva de forero y no como moderador.

Obviando el hecho de que esto ya se trató hace un tiempo, mi respuesta va en la misma dirección que cuando me han planteado si era necesario otro subforo de X tema en el OT. Estoy en contra.

Tengo muchos conocidos y amigos en este foro, me gusta hablar con ellos de determinadas cosas y me interesen sus opiniones sobre temas que no necesariamente tratan de relojes.


EMO el offtopic está demasiado fraccionado. Me resulta farragoso navegar entre los distintos sub-subforos, y creo que hay muchos hilos interesantes que no reciben ni la atención ni la participación de muchos más foreros por este simple hecho. Pienso en hilos en los que he aprendido de vinos, música, cine&series, camisas de manga corta (I love you too Mr Jones :flirt:), fotografía y un largo etcétera, y creo que se escriben muchas cosas que merecen la pena.

A día de hoy tenemos el OT dividido en 13 partes, cuando yo sería partidario de no dejar más que 3 ó 4. Situación excepcional la de la política, cuyo rincón parece estar funcionando bastante bien bajo el nuevo formato.

A aquellos que son partícipes del subforo simplemente porque no quieren entrar a los hilos de fútbol, les diría que no los lean. Si a mi no me gusta Pérez Reverte, y veo el hilo que de vez en cuando se publica con su artículo, no tengo por que abrirlo... Nadie me obliga. Diréis, bueno, algunos títulos llevan a confusión y no sabes que es de fútbol hasta que ya lo has abierto. Cierto, totalmente de acuerdo. Pero esto no solo pasa con el fútbol, ojo. En el peor de los casos, clic en el botón VOLVER, y en menos de diez segundos problema solucionado.

Discusiones sí, las hay de vez en cuando... En parte es sano que se discuta dentro de unos límites razonables. Tampoco creo que sean nada como para llevarse las manos a la cabeza. Algún capón aquí, una puyita por allá y luego suele quedar todo solucionado en el mismo hilo. Sería absurdo prohibir hablar de Rolex en el foro General solo por el hecho de que haya habido una discusión por tal o cual motivo.
 
Última edición:
  • #32
Yo, esque lo estoy dejando......
 
  • #33
de fútbol, religión y política no hablo con nadie................me lo prohibe mi Religión.:D:D:D
 
  • #34
Pues lo dicho, en la categoría de 'Off Topic y Estilo de Vida' hay sub-foros de música, de cine, de coches, de viajes, de comida...hasta de afeitado!
Yo veo que nos falta A GRITOS un foro de Fútbol... siempre estamos creando hilos en el sub-foro 'Off Topic' y creo que es un tema que debería tener su propio espacio en este tan apreciado foro.

Esos tan apreciados temas de quién es el mejor en la liga, cuáles son los mejores fichajes, cuál es el mejor jugador de la liga, del mundo, quién es el equipo revelación, entrenadores, presidentes, liga bbva, europa league, champiñones, mundial, árbitros, árbitros comprados, fueras de juego, que eran, que no eran, lesiones... FÚTBOL

No sé, a lo mejor soy yo, pero qué me decís, ¿deberíamos de crear un nuevo sub-foro de fútbol o no? :popcorn::Cheers:

Últimamente el off topic general parece un subforo de fútbol... Así que...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #35
A mi no me importaría.
Lo que tengo claro es que aunque discuta o me pique con temas de fútbol, principalmente con algún barcelonista, y a veces eso derive en discrepancias que rayan lo político, yo por mi parte no guardo rencor a nadie ni dejo de considerarlo un buen compañero del foro de relojes y espero poder contar con él igual que él puede contar conmigo para cualquier transacción, consulta o en lo que le pudiera ayudar.
 
  • #36
No. De hecho creo que una de las cosas que necesita este país es que el futbol deje de aparecer hasta en la sopa y la gente se empiece a preocupar de cosas verdaderamente importantes. Pero vamos, como dice mi firma es solo una opinión evidentemente poco compartida. Un saludo.
 
  • #37
El foro necesita tanto un foro de fútbol como uno de pesca a mosca.

Seca.

Con cola de rata.
 
  • #38
A mi me llama la atención que una inmensa mayoría (pero muy grande, oiga) de las personas que han opinado parecen asqueadas, aburridas, etc del fútbol. El tipo de personas que nunca visitarían un subforo ni debería preocuparse por su existencia.
Me encanta el fútbol, la política y, casi, cualquier tema sobre el que se pueda debatir, no se si es necesario un subforo de fútbol, si se que me gustaría seguir hablando de el.
También creo que el problema no lo genera el tema sino las personas.
9 de cada 10 veces veré las cosas opuestas a un merengue .... ¿Qué importa eso? Me pasa igual con las mujeres, la política, los Rolex ... Hay que aceptar la divergencia con deportividad.

Un saludo.
 
  • #39
A mi me llama la atención que una inmensa mayoría (pero muy grande, oiga) de las personas que han opinado parecen asqueadas, aburridas, etc del fútbol.

Y a mí lo que me sorprende es que te sorprenda.
 
  • #40
En mi opinión NO.
 
  • #42
Ya me cuesta bastante no verlo ni oirlo, solo faltaba tenerlo aqui tambien
 
  • #43
Ya me cuesta bastante no verlo ni oirlo, solo faltaba tenerlo aqui tambien

Haya calma. ;-)
Tenerlo lo tenemos, simplemente un forero ha planteado si convendría crear un apartado específico (como de cine o viajes) en el OffTopic.


| ModeradorRE |
 
  • #44
Pues lo dicho, en la categoría de 'Off Topic y Estilo de Vida' hay sub-foros de música, de cine, de coches, de viajes, de comida...hasta de afeitado!
Yo veo que nos falta A GRITOS un foro de Fútbol... siempre estamos creando hilos en el sub-foro 'Off Topic' y creo que es un tema que debería tener su propio espacio en este tan apreciado foro.

Esos tan apreciados temas de quién es el mejor en la liga, cuáles son los mejores fichajes, cuál es el mejor jugador de la liga, del mundo, quién es el equipo revelación, entrenadores, presidentes, liga bbva, europa league, champiñones, mundial, árbitros, árbitros comprados, fueras de juego, que eran, que no eran, lesiones... FÚTBOL

No sé, a lo mejor soy yo, pero qué me decís, ¿deberíamos de crear un nuevo sub-foro de fútbol o no? :popcorn::Cheers:

A mi me encantaría que hubiera un foro de fútbol, con un moderador al que le gustara el tema.

Así me libraba yo de tener que leer los hilos de este tema que me aburre soberanamente. He pasado del fútbol desde 15 días antes de nacer.:D

Pero como decía Guerrita "Lo que no pué ser no pué ser, y, además es imposible"

Y, según la encuesta que hicimos hace algunos meses, deberíamos prohibirlo por conflictivo.:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/futbol-si-futbol-no.285981/
 
  • #45
No creo, sería peor que el de política y ya es decir
 
  • #46
Necesitamos varios subforos... propongo, los siguientes:

- Específico de "árbitrios"

- Específico de derechos de TV -aquí alguno sería feliz-

- Específico de todo lo demás de fútbol menos de las sinvergonzonadas de los dirigentes de equipos de fútbol ya que ya eso se puede hablar en el subforo de políca

:laughing1:

Además sería necesario otro subforo específico para que se diga de qué se puede y no se puede hablar... algunos en la calle deben tener serios problemas cuando van a un bar o se suben en el metro.. :)

Los "guiris" dicen KISS... (Keep it simple, stupid).
 
Última edición:
  • #47
Que no podamos crear un sub-foro en el que podamos hablar de un tema que es MUY popular entre hombres es penoso. En este tema nos ganan las mujeres... Hay que decirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie