• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No acojona?

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevar un reloj tan llamativo me limitará demasiado su uso, hasta el punto de determinar que no me merecerá la pena semejante inversión para usarlo sólo en contadas ocasiones.
 
  • #27
Eso es lo bonito de esta afición, que cada uno pueda tener gustos diferentes del vecino y todos tan amigos...:Cheers:
Yo preferiría el Nautilus crono, y sí que estoy seguro segurísimo :D;-)

Joder y yo, estás que me lo pienso
 
  • #28
Pues verás, si es una pasta (yo no soy mucho de oro, prefiero complicación y maquina) pero pa empezar si lo usas y te la pasas cuidando que no suba la manga, que no lo vean, que no se note... pues ni lo vas a disfrutar, sólo harás que la gente lo vea y se hará notar más para el caco, ahora que uno de los problemas que yo veo con Rolex es que la gente cree que eres un potentado tirando dinero acá en México se tiene que cuidar más un tipo que trae una copia de Rolex de que no le pongan un paliza para quitárselo que yo que ando en el metro y en la calle con un IWC o un vacheron acero que ni conocen.
Disculpar la extensión pero al respecto hay un chiste. Erase un bistec que andaba tranquilamente caminando por las calles de un poblado con crisis, desempleo y una famélica hambruna y ahi va el bistec silbando como si nada y las gente arrebatando la comida a otros en la calle y por todos lados... en eso pasa un pedazo de pan duro más que desesperado y le dice al bistec que corra por su vida pues una turba viene tras el, a lo que el bistec le contesta... No para que, corre tu, site alcanzan te desaparecen, a mi, ni me conocen. Un saludo de Toluca
 
  • #29
Bueno lo he pensado mejor, ya comentaba que no estaba seguro. Me pongan uno de cada:ok::
 
  • #30
¿¿Dejarías de salir con Eva Mendes por miedo a que te la levanten????

Si andas con temores mejor no te lo compres. Más cara es la vida y te la juegas a diario.


Si saliera con Eva Mendes me daría igual que me la levantasen....siempre que tuviera un ratito para mi... :D:flirt:
 
  • #31
Acojona pero merece la pena tenerlo y lucirlo.
 
  • #32
yo tengo este reloj en oro amarillo, hasta ahora no me paso nada eso si tengo cuidado donde ando, pero hasta fui a mercadona con el
mas anduve 15 dias en calles de Estambul, ni me miraron al reloj, si miraron yo no lo note....
 
  • #33
Pues desgraciadamente en Alicante se dedicaban a controlar las mujeres que iban al Mercadona de la playa de San Juan, en 3 días robaron 3 rolex de oro macizo tirando de los relojes hasta romper el armis......una de ellas era mi madre, y como ella dice....gracias a Dios que no los encontré a pesar de buscarlos 20 minutos después, si no no estaría aquí hoy...la libertad no se paga con un Rolex.
así que sirva esta experiencia para saber que en ningún sitio se está seguro de estos hijos de p...que van a por lo más fácil...ya podían haber intentado tirar del mío en vez del de mi madre a ver que se hubiesen llevado...
Salut
 
  • #34
Si te preocupa el que dirán, sin duda tu reloj es el daytona de oro blanco. Fuera del foro poca gente te diria que es de oro blanco. Aunque en rosa es espectacular
 
  • #35
Es como todo, cada pieza se puede levar en según que sitio. Esta es una pieza para ocasiones no para cada día. La gracia de la misma es que es para ocasiones.
 
  • #36
Pues desgraciadamente en Alicante se dedicaban a controlar las mujeres que iban al Mercadona de la playa de San Juan, en 3 días robaron 3 rolex de oro macizo tirando de los relojes hasta romper el armis......una de ellas era mi madre, y como ella dice....gracias a Dios que no los encontré a pesar de buscarlos 20 minutos después, si no no estaría aquí hoy...la libertad no se paga con un Rolex.
así que sirva esta experiencia para saber que en ningún sitio se está seguro de estos hijos de p...que van a por lo más fácil...ya podían haber intentado tirar del mío en vez del de mi madre a ver que se hubiesen llevado...
Salut


Valiente panda de hijos de p----:-(( Cada dia que pasa la cosa esta peor, no se donde vamos a llegar.
 
  • #37
si te mueves por Cadiz, sin problemas aqui roban mas facilmente un Viceroy que "ese" jejejee seguro que lo primera que piensan que es un nuevo Casio de los que puso de moda la Carbonero ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie