• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nickname para el nuevo GMT?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje tambien podria ser otro
 
  • #27
+ 1


4707b87c72899a10f3211c09eed2a36c.jpg
 
  • #28
Por algun foro lo estan llamando COPSI... Me gusta, coke+ pepsi
 
  • #29
el "casi"; casi consiguen el bicolor rojo y azul...
 
  • #30
Smart , con esos colores me recuerdan a una Smart viejo modelo. Al coche le quedaban fatal esos colores, al reloj mas .
 
  • #33
Que te parece GMT BB ( Black/blue)
 
  • #34
O el rolex GMT Valdés, parece el uniforme del portero del Barcelona.
 
  • #35
El gmt gintonic

Su creador se tuvo que meter unos cuantos para crear esto...

En vez de poner el bisel pepsi o coke salen con esto...
 
  • #36
El gmt gintonic

Su creador se tuvo que meter unos cuantos para crear esto...

En vez de poner el bisel pepsi o coke salen con esto...


O por su color Londo Gin, que por cierto, a mi me gusta y mucho, a ver en vivo.
 
  • #38
Batman me parece que seria el nick perfecto.Saludos
 
  • #40
También parece el rolex BMW
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8 KB · Visitas: 14
  • #41
El blue Moon

Manchester+Blue+Moon.jpg
 
  • #43
Otro azul y negroimage.jpg
 
  • #44
Había un grupo musical español que se llamaba Azul y Negro, y su canción mas famosa fue " Me estoy volviendo loco "

Bueno GMTAN MASTER
O GMT MASTERAN
 
  • #45
Te lo he puesto arriba de tu post.
 
  • #46
Creo que el mejor nombre para ese reloj es Rolex GMT "PanAm" Azulito como el logo de la antigua aerolínea, primera en hacer un vuelo internacional entre Nueva York y Moscú, gracias a esto empezarían a necesitarse relojes GMT.

lostimage.jpg
 
  • #47
Azuloscurocasinegro
 
  • #48
Yo prefiero el actual la verdad, bueno el que anda ahora en el mercado lo dejaran de fabricar ? el de la aguja verde ?
 
  • #49
Creo que el mejor nombre para ese reloj es Rolex GMT "PanAm" Azulito como el logo de la antigua aerolínea, primera en hacer un vuelo internacional entre Nueva York y Moscú, gracias a esto empezarían a necesitarse relojes GMT.

lostimage.jpg

Me parece acertado este nombre y de paso hace referencia al GMT y a la historia del mismo. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #50
Que bonito era.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie