• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nadie tiene un belowzero?

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y para que iba a querer un "peazo" crono que no "cuenta" los minutos? :laughing1:

Pues me pasa que me siento un poco raro porque parece que no hay nadie que tenga un BELOWZERO, y a mi me encanta, de echo me compre el 1000m que tiene una caja de 47mm en acero y correa de caucho, aunque trae un armis de acero pero que para mi gusto no le queda nada bien. ¡¡¡Que alguien me diga algo!!!
 
  • #27
Yo en un principio buscaba el scuba, incluso lo encargué, pero como tardaba tanto en venir, un día pasé por la tienda y me lleve puesto el Belowzero crono acero esfera negra y correa de gaucho. Cuando lo hice ya sabía el tema de la ausencia de la esfera marca minutos y como a muchos me resultaba el menos atractivo de los hamis. PERO...cada día que pasa me siento mas contento de mi belowzero de 47 mm. Soy aficionado al buceo con botella y lo compré para que bajara conmigo los 20m, todavía no hemos buceado pero estoy impaciente de verlo en eso 20m. marcandome los tiempos. Respecto a su función de crono a mi me resulta muy divertido gracias al visel giratorio marca minutos y su maravilloso click-click cuando se desliza, de tal manera que cumple perfectamente su función, y de noche se ve de fabula. Yo quería un hami diver, que marcase además dia del mes y semana, y encima me he encontrado un crono muy divertido.
 
  • #28
No obstante, creo que la correa de caucho y su anclaje no me da mucha confianza para hacer una inmersión, primero porque no va atornillada a la caja ni a la hevilla, sino que va sujeta con pasadores, por lo que tendré que idear una formula para asegurar la caja en caso de rotura o fallo en cualquiera de los pasadores o hebilla, y en segundo lugar, porque en princio me da la impresión que manipular por cualquier motivo necesario la correa a 20 mts con guantes, va a ser una tarea algo complicada. En fin es algo que tendré que probar. Si alguien ha probado el belowzero en inmersión podría aclararnos en tema.
 
  • #29
y lo más mosqueante...que siendo crono, los pulsadores no van roscados a la caja, y por tanto desconozco como va su estanquidad, teniendo en cuenta que en ningún sitio he leido que tenga certificado divers alguno.
 
  • #30
Es un reloj que gana en la muñeca y que desde luego no pasa inadvertido, a mí me gusta aunque no sea el Hami que me quiero comprar actualmente.
 
  • #31
Yo estuve a punto de comprármelo, pero ahora voy a por el Jazmaster auto chrono...
 
  • #32
Esta tarde me he probado en ECI el de 42 mm dorado y un 46 mm crono de PVD, aunque yo buscaría el sólo hora de acero, que en fotos realmente me gustaba.................................. pero en vivo me han dejado frío...............:pardon:
El de 42 mm lo encontré pequeño, en teoría es sólo 1 mm menos que mi Frogman, pero parecía mucho más pequeño, y el 46 mm, impresionante, pero lo que suponía, inmenso para mi muñeca, aunque conservaba la esperanza de que por mor de algún efecto óptico -tipo divers de Oris- pareciera más pequeño, pero no.

Una pequeña desilusión. Una única versión intermedia de 43 o 44 mm, a escoger con o sin crono y múltiples acabados, hubiera llegado a más gente, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie