• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muelles, latex o espuma?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, de muelles, muchos muelles, y a ser posible con ejector estilo F-18 en el lado de la pareja, por si se pone plasta.:D
 
  • #27
AIRVEX DE FLEX................

Desde que lo ha comprado no consigo leventarme cuando suena el despertador, me quedo pegado a él como una lapa, los 1000 € mejor gastados de mi vida, excepto los gastados en relojes claro está :D
 
  • #28
Tengo látex desde hace 7 años, y...

-Estoy encantadísimo con él...
-...pero mi mujer lo odia.

Toda mi vida había estado durmiendo con colchones de medio pelo (marca Flex, pero modelo básico juvenil) y somier de muelles, y ni tan mal. Al independizarme estuve durmiendo un año con un colchón extrasupermegachachi firme, y todos los días con dolor de espalda. Cuando cambié de casa compré por ello un Flex Natura, que me vendieron como tope de gama en una tienda Noctalia de la propia Flex, con base tapizada. Y lo dicho, yo estoy encantado, pero mi mujer suspira por volver a los de muelles. Qué se le va a hacer.

Otra cosa que me gusta del látex es que no suenan los muelles. Yo soy muy maniático con los ruidos a la hora de dormir.

PD: He hecho 3 mudanzas con ese colchón. Pesa la releche. La de juramentos que he echado para moverlo entre 2...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie