• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Motivo para estar preocupado?

  • Iniciador del hilo bulonn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también le he comprado y bastante bien, no tendrás problema, no obstante te comento que ya estoy un poco harto de subastas, mira esta página: en tres o cuatro días en casa, no hay muchas posibilidades de que te lo paren en aduana puesto que hacen una factura de 19€ que incluyen en el paquete. Los precios son con los portes incluidos y te mandan un número de traking que puedes ver en todo momento dónde está la maercancía. Se lo recomiendo a todo el mundo, le he comprado dos relojes casi seguidos y genial.

Primer post que escribes y es para responder a un hilo del 2007, consejo, mirate las fechas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Que te decuelva el dinero, si no lo tienen que no lo pongan a l venta
 
  • #28
Que te decuelva el dinero, si no lo tienen que no lo pongan a l venta

eso! que afloje! que además en 5 años desde que ocurrió el problema ya le tiene que haber dado tiempo a juntar la pasta...
 
  • #29
Otro gatito para el hoyo...
 
  • #30
Si los pagado por paypal problemas cero,si no te tocara andar de cabeza,de todas maneras ese vendedor tiene buena reputacion...suerte y un saludo.
 
  • #32
Bienvenido, que te devuelva el dinero y sino que no hubiera puesto en subasta el reloj...

Saludos.
 
  • #33
Qué manera de entrar glorioso al cielo de los mininos!!!!!

Yo también le he comprado y bastante bien, no tendrás problema, no obstante te comento que ya estoy un poco harto de subastas, mira esta página: en tres o cuatro días en casa, no hay muchas posibilidades de que te lo paren en aduana puesto que hacen una factura de 19€ que incluyen en el paquete. Los precios son con los portes incluidos y te mandan un número de traking que puedes ver en todo momento dónde está la maercancía. Se lo recomiendo a todo el mundo, le he comprado dos relojes casi seguidos y genial.
 
  • #34
Muy bueno, muy bueno, si espero que ya se haya solucionado el problema en cinco añitos. Ja, ja. Saludos
 
  • #35
Tranquilo compañero, no creo que vayas a tener ningún problema en llegar a un acuerdo con el vendedor, a mi en alguna ocasión me ha pasado algo similar y me han devuelto el dinero sin pegas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie