• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Morirá el reloj de pulsera?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y además de lo ya dicho, que otro complemento nos podemos permitir los hombres? El reloj de pulsera no desaparecerá nunca.0
 
  • #52
Yo creo que antes palmamos todos
 
  • #53
AL final nos meteran un chip en la retina del ojo y como los aviones tendremos la hora, la temperatura y podremos ver las tias en pelotas. Yo ya estoy deseando .
 
  • #54
jajjjaajaj, yo lo de las tias especialmente. Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero ver firmas!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #55
Compañero piensa que tambien podras ver tios, hay que ir en cuenta con el chip, la cosa se puede poner fea.
 
  • #56
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. cuidadin, cuidadin:D:D:D
 
  • #57
Si muere, morirá una afición. A lo mejor dentro de 100.000 años quizás ( a lo mejor la tierra ni existe) :D:D:D
 
  • #58
No creo, son etapas por las que pasan los chavos, mi hijo de 5 trae orgullosamente y no se quita ni para dormir su "diver" de Mickey Mouse
 
  • #59
No creo que desaparezcan, pero pueden quedar relegados a articulos de moda o complementos o bien a un articulo de lujo para ocasiones especiales o bien al que usas cuando te quedas sin otras opciones (como las velas cuando se va la luz...)
En cualquier caso, no creo que sea pronto...
 
  • #60
No lo creo para mi es uno de los pocos complementos que un hombre puede llevar en cualquier momento, lugar y situación, es algo que representa como eres, que carácter tienes, que te gusta, etc., creo que es un complemento indispensable al menos para un hombre no morirá (eso creo)
 
  • #61
mi mujer decía lo mismo... ella mira el movil, pero cada vez lo dice menos.... :p

si te acostumbras a llevar reloj pasasd del movil

mi sobrino el mayor tiene 4 relojes y el siguiente ya repara relojes automáticos (muy bien por cierto) da gusto verle con un Omega, Longines....

saludos
 
  • #62
En mi opinion se podran modernizar en cuestion de materiales,formas diversas,funciones... pero es un claro complemento de practicidad,estilo y en algunos casos, de poderio economico.
Y respondiendo a la pregunta,creo que mientras haya gente que no pueda salir de casa sin un reloj en su muñeca porque piense que sale "desnudo", no desaparecerán.
 
  • #63
odio sentirme así.... me siento un freak de cojones jajajajajaja
 
  • #64
No creo que muera nunca, podra cambiar respecto a materiales pero siempre ha sido y será el articulo de joyeria del hombre.
 
  • #65
¡¡¡¡¡¡ NUUUUUNNNNCCCAAAAAAA!!!! y no tengo mas que decirrrr :-((:-((:-((
 
  • #66
no desaparecerán porque estarán como antiguallas. Con el sencillo gesto de mover la oreja derecha, te saldrá un holograma durante 3sg. con la imagen de un reloj en funcionamiento, perfectamente sincronizado con el reloj F8-KL245, y delante de tus ojos.
Sólo quedará aprender a mover la oreja derecha. Quien no sepa, claro está. :cool1:
 
  • #67
pues nada,hombre,si te da apuros usar esas antigualla,en este foro estamos muchíiiiisimos dispuestos a apadrinarlos!

yo,el primero!;-)

Creo que llevas razón, yo tengo 25 años y llevaba desde que tengo movil sin utilizar el reloj. Al fallecer mi abuelo y encontrar sus viejos relojes me entro gana de llevarlos y ahora estoy volviendo a utilizar, pero entre que ya no se usan y que son relojes de hace 40 y 50 años me da apuro usarlos.

Un saludo
 
  • #68
mu bueno,manu!;-)


no desaparecerán porque estarán como antiguallas. Con el sencillo gesto de mover la oreja derecha, te saldrá un holograma durante 3sg. con la imagen de un reloj en funcionamiento, perfectamente sincronizado con el reloj F8-KL245, y delante de tus ojos.
Sólo quedará aprender a mover la oreja derecha. Quien no sepa, claro está. :cool1:
 
  • #69
Mi hijo con 18 años esta muy contento con el tag heuer quirium crono, con pulso de caucho y caratula digital con manesillas que le regale, y lo usa casi todos los dias .................
 
  • #70
Simplemente no lo creo, es un accesorio tan necesario o más que cualquier modernismo tecnológico.
 
  • #71
Simplemente no lo creo, es un accesorio tan necesario o más que cualquier modernismo tecnológico.

"modernismo tecnológico" que bonito palabro!!!!!!!!!!!!!
...y algo tecnológico que no sea "relativamente" moderno?????::Dbt::

En serio, creo que tiende a su desaparición. Si se siguiese utilizando en años venideros, es porque a lo mejor serviría de complemento o adorno. Algo así como un anillo, una pulsera, gargantilla, un reloj, etc.
 
  • #72
Pues probablemente SI... pero nosotros no lo veremos...

A ver: ¿Cuantos marinos conoceis que midan actualmente la posición utilizando un sectante o un astrolabio? Si a un marino fenicio varios siglos a.c. le dijeras que el astrolabio iba a desaparecer o a un navegante de los siglos XVI y XVII le dijeras que el sectante dejaría de utilizarse se reirían de ti. Pero hoy en día no se fabrica casi ningún barco sin GPS via satélite.

Y... ¿Cual hubiera sido la reacción de un relojero de 1900 si le dijeras que los relojes de bolsillo decaerían y que empezarían a llevarse en la muñeca? La carcajada se seguiría oyendo todavía.

No podemos saber que va a pasar. Cualquier día puede aparecer algo que los acabe relegando al olvido.

Aun así, lo cierto es que los jóvenes siempre han utilizado el reloj menos que las personas de más edad. Es cierto que lo de hoy en día es preocupante, porque disponen de un reloj que les acompaña continuamente y al que están morando cada pocos minutos para recibir o enviar un "toque, un sms o un mensaje instantaneo.

Pero por lo que veo por ahí... con el paso de los años... de una forma u otra compran o reciben como regalo un reloj que empiezan a utilizar.

¿COMO CREO QUE SERA EL RELOJ DEL FUTURO?

Creo que combinará un movimiento mecánico con otras funciones electrónicas que funcionarán en la misma caja. Por entendernos, algo así como un TISSOT T-TOUCH EXPERT, pero con un calibre mecánico (automático o de remonte manual). El tic-tac tiene mucho gancho, pero el reloj servirá probablemente para mucho más.
 
  • #73
Bueno.... tenemos dos brazos ¿no?...
 
  • #74
La cosa yo creo que viene un poco mas de largo de lo que dices, creo que en el Siglo XVIII en Francia, las damás ya usaban relojes "joya" que ataban a sus muñecas con una cinta del mismo color que sus vestidos. Ellas no tenían bolsillos en los trajes como los caballeros, y por eso se quedo como un complemento femenino.
En la guerra posteriormente los militares se ataron el reloj a la muñeca para poder verlo con las dos manos libres (no estaba la cosa para andar abriendo tapas ni buscando el ojal de la cadena) como muy bién explicas.

A si pasará de moda o no, pues no puedo contestarte, lo que si te puedo decir con seguridad es que mientras respire yo tendré y llevare como minimo uno decente (si pueden ser más, mejor).

Y lo que pase a partir de que no se cumpla esa premisa, pues como que será mas problema de mi viuda que mio :clap::clap:

Saludos!

Cuco
 
Última edición:
  • #75
Ha pasado más de un año de la edición de este post y en estas fechas me he fijado con los jovencitos que conozco en el detalle que no sólo no llevan reloj, sino que no lo valoran.
Para servirse de la hora utilizan el móvil. Y eso sí, el móvil que gastan no sólo vale una pasta sino que además lo adoran.

Esta juventud...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie