• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montblanc o Maurice Laucroix?

  • Iniciador del hilo krlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con ese dinero hay muchos otro relojes como dicen los compañeros, y por menos de otras marcas tambien
 
  • #27
Foreros, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Verdadéramente sabeis de lo que hablais.
He puesto mi elección en otro hilo pero sigo en el camino de conseguir terminar "la operación reloj".
Gracias de nuevo y un abrazo a todos.
 
  • #28
Pues yo voy a discrepar, con todos mis respetos: ese ML es una auténtica maravilla...... y el Valgranges es un calibre espectacular..... aunque Montblanc, al contrario de muchos amigos foreros también me gusta:-P... yo creo que cogería el ML:ok::
 
  • #29
Pero que mania tenéis todos de decir que otras marcas son mejores por ese precio, pues no estoy de acuerdo con ninguno (es la primera vez que me enfado en el foro) el chico quiere uno de esos dos relojes dejar de aconsejar otros modelos y primero recomendar uno de esos y luego hacéis vuestras recomendaciones. (lo siento).

A mi me parecen bunenos relojes los dos aunque me gusta mucha más el ML, si hay sitios más baratos que el CI que por cierto si no tienes ofertas es bastante caro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie