• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojarías tus Divers?

  • Iniciador del hilo Dani Valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro sempre que puedo se van a bucear comigo :ok::

6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m82.jpg

Tektite 20 metros en los Azores, perdon malíssima foto::blush::

PICT0258_zps021a01d6.jpg

Sinn U1 +- 20 metros más una mala foto ::blush::


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m82.jpg
    6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m82.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • PICT0258_zps021a01d6.jpg
    PICT0258_zps021a01d6.jpg
    52,4 KB · Visitas: 5
  • #52
Yo no tendría problemas en mojarlos pero como ya dije en otro tema, no me gusta bañarme con ellos... antes si lo hacía y solo si eran de mas de 50m, evidentemente yo no hago buceo... pero desde que perdí uno en la playa no me meto con ellos, excepto en algún caso.

Por cierto, cada cuanto revisáis el hermetismo de vuestros diver?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #53
Cada vez que visito a Álvaro ( Vodevil) me revisa el hermetismo del que lleve puesto.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
Yo tengo un montón de diver y por supuesto que los mojo para eso están, solo se libran los vintage sin corona roscada.
el Sumo entra y sale del agua como una rana, pero para hacer el bestia utilizo un moster a si no me preocupo de los rayones, golpes etc. Bajo el agua los diver se ven mucho mejor que en seco.
 
  • #55
Este ya no está conmigo pero la foto es bastante explicita...

 
  • #56
Pues yo, los diver "buenos", no los suelo llevar a la playa por el salitre, y demás agentes, pero alguno que he tenido más para llevar de continuo, en verano sí se ha mojado, tanto en el mar, como en la pisci!!
Saludos
 
  • #57
Entiendo las dos posturas de mojarlo o no mojarlo, pero yo no tengo ese problema. Simplemente porque mis divers son de lo más normalito (un mako, un amphibia y algún casio) y no me causa ningún trastorno darles un poco de mala vida. Si tuviese otros de mayor enjundia ya no se que haría.
 
  • #58
Los mios piscina y mar,sin miedo,la unica duda que ultimamente me acompaña es que me falle algun pasador y ¡¡¡hasta luego lucas¡¡¡

Despues del baño,siempre una buena limpieza en la ducha para limpiarle la sal y al chiringuito y una mania,al sol me los cambio de muñeca,asi la izquierda pilla bronce.:flirt:
 
Última edición:
  • #59
Yo si los he mojado siempre. Mis Swatch, Mareas....
el año pasado mi Marina Militare...
y este año que tengo un diver de verdad.... Amphibia y un MM 100m de fábrica ni lo pienso!!
 
  • #60
sino se puede mojar un diver para q sirve?? yo sea diver o no los meto en el agua y nunca les ha pasado nada
 
  • #61
En el mar meto los baratillos es lo menos malo.
 
  • #62
En el mar meto los baratillos por sil las moscas...
 
  • #63
Hola,

Para bañarse en agua salada o dulce sin duda usó cualquiera de los míos, (los que se pueden mojar...) y para bucear tengo un par de ellos que son habituales y ya han saludo varias veces "en su ambiente" por aquí.....aunque últimamente me están entrando tentaciones de llevar conmigo para una sesión de fotos submarinas algún Diver más......

Unas fotillos.

Un cordial saludo.

IMG_1437_zps7886a76e.jpg


IMG_2253_zps167a903e.jpg


00F1BE9B-477D-4676-9C63-20BCE31B8664_zpsj8xxbcoc.jpg


IMG_0028_zpsf27fd5e9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0028_zpsf27fd5e9.jpg
    IMG_0028_zpsf27fd5e9.jpg
    99 KB · Visitas: 6
  • 00F1BE9B-477D-4676-9C63-20BCE31B8664_zpsj8xxbcoc.jpg
    00F1BE9B-477D-4676-9C63-20BCE31B8664_zpsj8xxbcoc.jpg
    31,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_2253_zps167a903e.jpg
    IMG_2253_zps167a903e.jpg
    55 KB · Visitas: 5
  • IMG_1437_zps7886a76e.jpg
    IMG_1437_zps7886a76e.jpg
    73,8 KB · Visitas: 5
  • #64
Creo que Cousteau (como otros) siempre se quitaba el reloj antes de meterse en el agua... y luego se lo ponía para las fotos y para presumir...​ ¿era eso, no?
 
  • #65
Creo que Cousteau (como otros) siempre se quitaba el reloj antes de meterse en el agua... y luego se lo ponía para las fotos y para presumir...​ ¿era eso, no?

IMG_2474_zpse3daf676.jpg


Pues yo prefiero llevarlo y disfrutar de el..... ;-)
 
  • #66
Yo si los mojo, están para disfrutarlos!!!

no te obsesiones, si es diver, al agua sin miedo


un saludo
carlos
 
  • #68
Me gusta meterlos en el agua, están hechos para eso.Recuerdo una vez que olvidé el que uso normalmente para bucear, y acabé buceando con el SD, y no fue ,a única vez. Eso sí,evitando darle golpes y la corona bien roscada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #69
Si están hechos para eso... Es como tener un 4x4 y no pisar el campo o tener unas nike de 120 euros para pasear con la novia
 
  • #70
Me preguntaba si el cristal de los relojes que no sea safiro sufrirá microarañazos por el roce de partículas como arenilla que vayan con el agua de piscina o mar, aunque seguramente será una tontería.

Un saludo.
 
  • #71
Siempre los he mojado. Los disfruto particularmente en el agua.
 
  • #72
Si están hechos para eso... Es como tener un 4x4 y no pisar el campo o tener unas nike de 120 euros para pasear con la novia

Probablemente. Aunque como sabemos hay muchos que tienen 4x4 y no ven el campo y zapatillas que no hacen deporte...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #73
Si jo mojamos un diver, que reloj vamos a mojar? Yo si los meto en el agua
 
  • #74
Los fabricantes garantizan que el reloj se puede sumergir hasta 300 m, 600m, 1000 m..También recomiendan un mantenimiento posterior y un cuidado especifico. Con hacerles caso es suficiente.
 
  • #75
Pues claro! Son los que uso para pegarme algún chapuzón (junto con algún G)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie