• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Miráis o apreciáis mucho o poco las micro rayas?

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reconozco que en principio me fastidian un poco cualquier marquita que tenga el reloj, pero despues pienso, que coño, para que lo compro? es imposible tener algo y usarlo, y que no tenga daños, por ejemplo, los coches...
 
  • #27
Me obsesionan las microrayas y arañazos, disfruto cuidando y teniendo mi reloj impoluto, tal y como salió de fábrica, viejo, arañado y sucio no podría soportarlo, no disfrutaría. Si yo visto y voy limpio e impoluto mi reloj no iba a ser menos.
 
Última edición:
  • #28
Sé que en ocasiones son inevitables pero también me fastidia bastante esas microrayas, además hasta que transcurre un tiempo la vista solo enfoca ese arañazo, parece que lo demás no existe. Siemprr procuro cuidarlos y evitar los golpes, incluso esta obseción llega a que desplace el puño de la camisa o jersey por encima del reloj para evistar rayar la correa cuando me apoyo sobre una mesa.
Si acudo a algún lugar conflictivo ( jugar con los niños ) procuro poner un reloj al cual no le doy tanta importancia.
 
  • #29
Yo las que deveras sufro son las primeras, despues es como pintarle una raya más al tigre.
La misma aceptación trato de tener con mi persona y las cicatrices que la vida me va dejando.
 
  • #30
Yo me preocupo hasta que tiene la primera
 
  • #31
Pues sí, yo sufro, soy muy cuidadoso con todo, y los relojes me gusta tenerlo lo mas impolutos posible, y me fastidian un huevo las micro rayas ineviables, sobre todo las que se hacen con la mesa del ordenador por ejemplo en armis o cierres.
 
  • #32
Esa vista NOS SALE A TODOS A PARTIR DE LOS 100 POST o de mas de 6 meses en el foro ,jejejej pasamos a ser mas que foreros frikeros y si a mi se ma van los ojos a las marcas a limpiar constantemente el reloj y a intentar tener todos los relojes impolutos.
 
  • #33
Me gustan impolutos y los cuido muchísimo, pero también es normal que un reloj usado tenga su "carácter"...

Éste si tiene demasiado carácter emho... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #34
Tras pasarme media tarde mirando y acariciando el de David, he de reconocer que, aunque a mí también me joden las rayitas, queda mejor rayado porque no brilla de forma tan exagerada..... Pero claro, mientras son nuevos, mejor sin rayitas....
 
  • #35
Pues me considero un sufridor con mayúsculas de las dichosas rayitas.

Cuando compro una pieza nueva sufro un montón, y disfruto mucho mas una de segunda mano que se supone está impoluta que una nueva de CO.

Es mas he vendido todos los Pams con caja pulida por que llegó un momento que ni me los ponía por esto mismo, pero bueno poco a poco me voy curando y disfrutando cada vez mas de ellos, pero muy poco a poco :D.

Cierto, el placer de estrenar conlleva padecer esos primeros signos de uso en forma de rayitas/pelillos....
 
  • #36
Joer, esas fotos me han hecho un daño a la vista terrible........::bash::
 
  • #37
Si las he hecho yo son mis vivencias con el, no me molestan.

Lo que no trago son las de otros.
 
  • #38
Lo bueno es que parece que todas son superficiales.... Con un pulido quedará nuevo otra vez.
 
  • #39
Sufro mucho con las rayitas, con los golpecitos, con los roces,...

Se que se pueden arreglar en muchos casos (pulidos de Cape Cod o pulidos en una revisión futura si son más profundos) pero me quitan bastante el sueño.

Es una pena pero es así.


Por ejemplo el bisel de los Luminor es una pesadilla. Sólo con el roce de la camisa, chaqueta o chaleco se raya.
 
  • #40
Me gustan impolutos y los cuido muchísimo, pero también es normal que un reloj usado tenga su "carácter"...

Éste si tiene demasiado carácter emho... ;-)

lostimage.jpg


Tengo un amigo que tiene uno así y dice que su estado es bueno, pero lo dice en serio :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie