• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MIlgauss Z o Explorer I.?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Milgauss de lejos
 
  • #52
Para mi Explorer.
 
  • #53
Para mi gusto el milgauss,un saludo.
 
  • #54
Pues los dos son muy guapos.
Yo como desgraciadamente no poseo ninguna coronita como primer rolex me cogería antes el Explorer. Si ya tienes más Rolex o relojes de estilo del Explorer creo que el Milgauss es muy bonito y a su vez especial.
 
  • #55
Me encanta el Explorer 39mm... No tiene nada, pero lo tiene todo. Mi voto es para el.
 
  • #56
Aquí si que lo tengo muy claro...El Explorer sin dudarlo ni un solo instante..
 
Última edición:
  • #57
Explorer ...un saludo
 
  • #58
Milgauss, me probé ambos modelos y me gustaba más como quedaba en la muñeca. Aunque el cierre de seguridad del explorer me daría más tranquilidad para un uso diario.
 
  • #59
Me gusta mas el explorer.
 
  • #60
Milgauss, a mi es uno de los rolex que mas me ha sorprendido.Una vez en la muñeca, en concreto el gv es comodísimo.Bonito, ya sabemos que lo es a rabiar!!
 
  • #61
Explorer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Si el Milgauss tuviese otro segundero y el armis cepillado me lo pensaría dos veces, pero como no es el caso Explorer.
 
  • #64
Suma un voto más para el Explorer.
 
  • #65
Los dos, pero si tuviese que elegir y además pudiese pillar uno de los dos, el elegido sería el Explorer. Con decirte que es el primero en mi lista de "griales"...:dribble:
 
  • #66
Para mi gusto Milgauss, sin dudarlo.
 
  • #67
Milgauss es Top
 
  • #68
Si fuese para mí, el milgauss azul, no tengo ninguna duda.
 
  • #69
milgauss sin dudarlo
 
  • #70
Explorer ... :ok::
 
  • #71
Explorer, lo veo mas sobrio.
 
  • #72
Explorer, y si es de los antiguos con indices tirando a dorados aun mejor! :yes:
 
  • #73
Bueno quien va ganando?
 
  • #74
He perdido la cuenta....pero veo mucho voto para el explorer
 
  • #75
Los dos son tan distintos que no se pude ser objetivo...
Es un tema muy personal creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie