• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss GV o Explorer II 42mm?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex Milgauss GV o nuevo Explorer II 42mm?

  • Rolex Milgauss GV

    Votos: 83 41,9%
  • Explorer II 42mm

    Votos: 115 58,1%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo también voto por el milgauss. De hecho, hace un par de meses estuve pensando intensamente si adquirir un GMT master II cerámico o un explorer II, puestos en la muñeca, el explorer II lo encuentro desproporcionado, bisel del color de la caja que hace que la caja se perciba como más grande, la corona pequeña ... Al final me decidí por el GMT master II

El milgauss es la caja oyster, me parece un diseño mucho más acertado
 
  • #102
Los dos relojes de la marca que más me gustan.
He votado Explorer, aunque no me agrada la lupa, no sé si existe sin ella.
Un saludo.
 
  • #103
Mi voto para el Milgauss GV!!
 
  • #104
Yo me quedaria con el Migauss,ademas le tengo ganas.
 
  • #105
El hilo ya lleva mas que un año abierto, seguro que el compañero ya se ha decidido... ;-)
 
  • #107
Qué buen Hilo, felicitaciones!!!!
 
  • #108
Milgauss Gv,diferente y atrevido...
 
  • #109
Milgauss, aunque por el tiempo lo tienes q haber comprado y vendido ya


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #110
E II en blanco de largo.
 
  • #111
Me gusta más el GMT y el Explorer 1 me parece un reloj muy deportivo y elegante pero entre las dos opciones ni lo dudaría Explorer 2 fondo negro la cuarta aguja tiene un encanto especial yo tengo un Explorer 2 que vino a mis manos inesperadamente antes que mi sub el reloj de mis sueños y te digo compañero que ya no saldrá de mi casa !!
 
  • #113
Yo Milgauss¡
 
  • #114
Vale!!!!!
 
  • #115
Sin duda el explorer ii, es mi rolex favorito con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie