• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss azul por Submariner no Date?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas algo elegante y sobrio sin querer salir de la marca miraría los Date Just o los Oyster perpetual, en cuanto al cambio por el Submariner no lo haría, ese Milgauss me parece muy original.
 
  • #28
Yo mantendría el Milgauss, pues ya tienes el hulk, pero ya se sabe, tendrás que complacer a tus sensaciones
 
  • #29
No jodas, un milgauss solo puede salir por un Explorer I vintage no por un II
 
  • #30
Yo me quedaba el Milgauss. A parte de que es un reloj que me encanta, si tienes el Hulk otro Submariner lo veo repetitivo y el Milgauss te permite otro estilo.
 
  • #31
Sigo la tónica, sin saber de precios me parece mucho más bonito el milgauss que el submariner , además, permíteme la expresión el sub "está más visto que el TBO". El Milgauss es más exclusivo a mi parecer , de tanto ver el sub sin querer parece que se vulgariza.
 
  • #32
Yo opino que ningun Rolex sobra en una coleccion, asi que me quedaria con el Milgauss y buscaria hacerme con el Sub no date, ahora al tener ya un Hulk creo que el No date no es prioridad, asi que me quedo con el Milgauss y a futuro y con calma añadiria el No date, me parece algo razonable.
 
  • #33
Sigo la tónica, sin saber de precios me parece mucho más bonito el milgauss que el submariner , además, permíteme la expresión el sub "está más visto que el TBO". El Milgauss es más exclusivo a mi parecer , de tanto ver el sub sin querer parece que se vulgariza.
Opino muy parecido a ti.
Me encanta el Milgauss y una de sus virtudes es que está menos visto. El Sub es brutal pero estoy un poco cansado de verlo, un diseño demasiado icónico y inspirador que entre él y sus copias le he ído perdiendo el interés.
 
  • #34
El milgaus es diferente el submariner esta mas copiado yo no lo cambiaria.
 
  • #35
Me quedaba con el Milgauss es elegante y original, no tan visto
 
  • #36
Al sub le pasa lo mismo que al speede que hay tantos que parece que vienen de regalo en los botes de colacao:umbrella:
 
  • #37
Al sub le pasa lo mismo que al speede que hay tantos que parece que vienen de regalo en los botes de colacao:umbrella:

Pues ya me podría haber tocado el mío en uno bote de colacao me hubiese ahorrado un kilo
 
  • #38
Difícil elección.. Yo los veo complementarios.

38474305750_206eb52055_h.jpg
 
  • #39
Para elegante ya tienes el Datejust en tu caja.
Yo cambiaría el Milgauss pero por un gmt, ya que el sub ya lo tienes aunque sea verde.
 
  • #40
No date? Eso que é?

No concibo sin lupita sorry
 
Última edición:
  • #41
Por supuesto que lo cambiaria. Mírate también un Explorer I, o de 36 o 39, que también estaría top para la colección.
 
  • #42
Yo no lo cambiaria.
 
  • #43
Yo no lo cambio, me quedo con el milgauss, ademas ya tienes el hulk
 
  • #44
Con milgauss y hulk, no lo cambiaria.
 
  • #45
Yo si lo cambiaba.
 
  • #46
Yo no lo cambiaba. El Milgauss es más atípico y ya tienes el Hulk
 
  • #47
Yo lo cambiaba por un no date chapitas.
 
  • #48
Teniendo los que tienes, no lo cambiaría.
 
  • #49
Pues me comentan que el submariner no date es un reloj super codiciado y vendible mientras que el Milgauss es difícil de colocar...
Lo infravaloran bastante (cosa que puedo entender en el sentido de que lo querrán barato).
Pero vamos, un Milgauss y en azul dificil de colocar. Y encima diciéndome que es un disparate el cambio, que los valores de ambos estan muy lejos de equitativos...
Difícil de colocar son 3 niños para irte de fin de semana...

Yo me quedaba con el que tienes, es diferente con esa aguja, color del dial etc, y con el hulk, el rolex que mas me gusta.

Suerte con la decisión, y por cierto, muy chulo el breitling también, que envidia de piezas compañero.
 
  • #50
Difícil de colocar son 3 niños para irte de fin de semana...

Yo me quedaba con el que tienes, es diferente con esa aguja, color del dial etc, y con el hulk, el rolex que mas me gusta.

Suerte con la decisión, y por cierto, muy chulo el breitling también, que envidia de piezas compañero.

Jajajaj tal cual.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie