• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Metal precioso o no?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oro blanco es balndo y tiende a amarillentar con el tiempo. Mejor Platino.
Si es para diario, acero.
 
  • #27
Francamente, pagar por algo que no da ninguna ventaja, ni estética ni funcional a un reloj, salvo incrementar su PVP, no le veo ningún sentido. :pardon: Si aún fuese oro amarillo o rosado lo entendería, cambia por completo y hasta ennoblece la estética de un reloj.

Pero oro blanco o platino ? No, thanks
 
  • #28
Ni oro ni titanio, soy muy descuidado para esos metales.
En mi caso un buen acero.
 
  • #29
A nivel estético, prefiero el acero a cualquier otro metal. A nivel práctico, pues exactamente igual, ya que es lo que mejor aguanta el trote (al menos basado en mis experiencias).
 
  • #30
Si me gusta un reloj y sólo lo hay en oro blanco y me lo puedo pagar sí me lo compraría.

Si hay las dos versiones sólo pagaría por ser de oro blanco si me sobrase muuuuuuuucho el dinero.
 
  • #31
A mi el oro me gusta en lingotes y en el banco..los relojes de acero y en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie