• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merecen la pena los Pen Shows?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo esos días reservados par ir a Madrid, pero no se si entrar en la feria con las manos sujetas a la espalda con una brida..., que me conozco...

Bueno, tienes otra opción

Vete sin un Euro y sin Visa. Mano de santo para no gastar.

Eso sí, para los nervios es malísimo. Malo de necesidad
 
  • #27
Lo de no gastar nada en un evento de este tipo va ser casi imposible, máxime si como he leido va a exponerse género desde los 10 euros. He leido, y lo que es peor, he visto las fotos de la reciente feria de Valencia y de Roma, y de la del año pasado en Madrid, y ¡madre mia!, si en un metro cuadrado tienes 500 plumas, cada cual más bonita. En fín, como al final todo se sabe, voy a tener que llegar a un acuerdo previo con mi MDD para fijar un tope, por supuesto modesto, de "posible gasto" en este evento. En el peor de los casos, Dios no lo quiera, todo será que las "cañitas y aperitivos" del día, estén "especialmente caros" por esa zona de Zurbano ;-). Saludos.
 
  • #28
Parezco un vampiro, por lo de os dientes largos. Por cierto que no tengo el Pin del foro así que no sé como nos reconoceremos.
un saludo.
 
  • #29
Yo nunca he ido pero he estado a punto un par de veces. Al final siempre me ha dado un poco de "corte", ya veis, yo con mi modestísima colección y allí hay plumas que valen lo que todas las mías juntas. Además, las plumas antiguas de momento no son lo mío (quizás porque no he probado ninguna buena), y ahora ando con un ataque de nakayitis y danitriosis que me tiemblan las canillas.
Viendo lo animados que estais me dan ganas de pasarme y al menos nos vemos las caras.
 
  • #30
Manolo, lo de la "danitriosis" se me escapa...¿puedes explicarlo?.
 
  • #31
Al final hacemos una quedada de golgaos de las estilográficas.
un saludo.
 
  • #32
Mejor no, que es muuuyyy contagiosa...

Bueno, venga, bajo tu propia responsabilidad: busca en google imágenes: Danitrio Octagon Tame-midori

Que conste que yo lo advertí.
 
  • #33
Las he visto y no me gusta... no me gusta que tu tendrás una y yo no.
un saludo.
 
  • #34
Yo había pensado en colocar un cartel en mi mesa, pero eso del pin del foro es interesante.

Alguien sabe como se puede conseguir ?

Y hablando de precios, yo tendré cosas desde 15 € hasta....2.000, así que hay para todos los bolsillos.
 
  • #35
¿Tu también vendes? Pues a ver si te encuentro y charlamos. Bueno... si voy que la parienta no sabe nada de estos planes.
un saludo.
 
  • #36
Perdón por mi ignorancia pero nunca he asistido a ningún Pen Show, y en la información que he leido por internet no se comenta nada al respecto. Ademas de multitud de plumas (antiguas, modernas, colecciones, series limitadas, etc..), en estos eventos, ¿también existen a la venta lo que podriamos llamar complementos de escritura, como convertidores de émbolo, tintas de diferentes marcas, plumines, etc...?.
Aprovecho que varios de vosotros teneis mucha experiencia en este tipo de ferias, y sabeis a ciencia cierta todo lo que se expone y vende. Gracias por la información y saludos.
 
  • #37
Yo por lo que he visto en la red, en muchas sí se vende de todo. De hecho he visto la de Londres del 2008 y había diferentes secciones para cada cosa relacionada con la escritura. En las de aquí, pues no lo sé, imagino que los asistentes habituales nos contarán.
un saludo.
 
  • #38
En cuanto a accesorios, depende de los expositores que vengan, alguna vez incluso hemos tenido a un fabricante de cajas y estuches para plumas y relojes.

Suele venir una papelería importante, que trae un poco de todo, y también vienen algunos con relojes, modernos y antiguos.
 
  • #39
Este año viene Breton (de Ubrique) con infinidad de accesorios en cuero para las plumas, como cajas, armarios, estuches, maletines, etc.

Si buscas algo en concreto que no ves, preguntalo, la feria dura tres días y si alguien no lo tiene allí seguro que te lo puede llevar al día siguiente.

saludos
 
  • #40
Estupendo, pues me espero y no compro nada por internet, a ver si voy que ya estoy impaciente.
un saludo.
 
  • #41
Italia y francia???

Desde 1999 asisto como mínimo a 4 Pen Shows cada año (LA, NYC, Chicago, Londres, Valencia) y para no aburrirme organizo otro en Madrid desde hace ya 6 años.

Me llama la atención que no se nombre cuando se habla de pen-shows de Francia e Italia, dos países con tradición plumeril. ¿Acaso no organizan nada interesante por esos lares? ::Dbt::::Dbt::

.. y por cercanía ¿tampoco hay nada en Portugal?.




Saludos.
 
  • #42
Desde 1999 asisto como mínimo a 4 Pen Shows cada año (LA, NYC, Chicago, Londres, Valencia) y para no aburrirme organizo otro en Madrid desde hace ya 6 años.

Me llama la atención que no se nombre cuando se habla de pen-shows de Francia e Italia, dos países con tradición plumeril. ¿Acaso no organizan nada interesante por esos lares? ::Dbt::::Dbt::

.. y por cercanía ¿tampoco hay nada en Portugal?.


Saludos.



Al menos en Roma si, a poco que googlees te encontrarás información sobre el último pen show de la capital italiana, con comentarios y fotos. En Portugal no he visto en la web nada de nada, aunque tampoco he buscado mucho. Saludos.
 
  • #43
Aqui tienes todo lo que se cuece en Europa. saludos

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie