• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo ashijells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no creo que el reloj esté tan maltratado, con un uso normal a lo largo de los años por una persona que no sea un maniático de los relojes y tratándose de un bisel de aluminio.

No sé lo que puede costar el bisel, pero si no supera los 40 euros y el reloj va bien de marcha...
 
  • #27
Con el bisel en el estado que se encuentra... el interior no le tiene que ir mucho a la zaga. Yo esperaría otra oportunidad, que las hay.
 
  • #28
Tiene el aspecto que cabria esperar. Siendo el modelo que es, se habrá caído mucho...
 
  • #30
Compañero , por favor, no compares un Certina con un tractor arcaico ruso. Por menos de 90 € , tienes un bisel nuevo y un zafiro más un pulido
 
  • #32
Hola, si lo que ves, está en esas condiciones...lo que no ves cómo estará...además que creo que el bisel tiene que salir por un pico.
 
  • #33
corred insensatoos! XD
 
  • #34
Hola

El reloj es una pena como lo han dejado.
¿No te has interesado por la vida del reloj? Puede que tenga una historia detrás que merezca la pena escuchar.

Saludos
 
  • #35
Compañero... no hay pez grande que pese poco...
Lo que no gastes al adquirirlo ... lo haras para ponerlo al dia....
ES tu dinero desde luego.... yo no lo haria... ese relojin esta como si tuviese lepra... o la peste... relojeril.... No ha pisado un servicio tecnico en su vida.... del cambia pilas no ha pasado.... hecho harina vamos...
Un saludo y suerte en tu busqueda.
 
  • #36
Hola,
El reloj ha tenido que ser bonito, el concepto de reloj cuidado.... pero si al reloj hay que ponerlo en cuidados intensivos... Lo siento pero no soy de casqueria en cuanto a relojes, por el dinero que te va costar el "maqueo" exterior como interior tienes muy buenos relojes, de por si por 90 euros hay Seikos 5 que son una monada!

Saludos

Montse
 
  • #37
Yo particularmente no me lo pondria ni regalado.
 
  • #38
Como dije en otro hilo, la "calidad percibida" no sirve de nada si no se mantiene.
Es todo postureo al final.:D
Un polo nuevo de C&A, se ve infinitamente mejor que un lacoste con agujeros o desteñido. Es así.

Está peor que el lotus que usé de adolescente durante 13 años seguidos con el puesto siempre para todo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie