• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Samurai es un reloj que enamora por su calidad de acabado y su estética y creo que vale cada euro que pagas por el, ya que tiene detalles que solo los ves en relojes de precio superior, por lo que te puedo asegurar que si, que el reloj vale la pena.
 
  • #27
A mi el naranja me parece super "chulo". Lo compraría sin pensarlo...
Respecto al precio, creo que estamos mal acostumbrados, porque no tengo duda de que es un reloj magnífico con una muy buena relación calidad/precio. Seiko hace relojes increíbles, aunque no sean suizos...
 
  • #28
yo me lo compraría. Tengo el Samurai Blue Lagoon y más contento no puedo estar, es muy cómodo, polivalente... Relación calidad precio, para mi, perfecto. Además, la correa de caucho le queda fenomenal. Ahora que está el naranja, me compraba ese antes que al azul, así que imparcial no soy, pero es un relojazo
 
  • #29
Es un gran reloj. A mi no me convence en ese color pero, si a ti te gusta, no creo que te arrepientas.
 
  • #30
Si merece la pena o no es relativo, si me gusta si merece la pena, siempre me han gustado más las versiones para mercado Japonés en general y siempre he estado dispuesto a pagar ese plus. Mi opinión es que su exclusividad se impone a su sobreprecio.
 
  • #31
Jesús!! Qué te voy a decir yo que no hayamos hablado ya!! Corre que te lo quitan!!! :)
 
  • #32
Jesús!! Qué te voy a decir yo que no hayamos hablado ya!! Corre que te lo quitan!!! :)
Hola Carlos, el tuyo me gusta, pero no puede ser, tendré que hacer malabares para conseguir llegar al Samurai, y eso, no sé cuando podrá ser....pero será;-) y no puedo, ni quiero tener a ningún compañero pendiente de que eso llegue a ocurrir.
Cuando lo bajes un poco, lo vendes seguro, tranquilo.
 
  • #34
es un reloj automatico con una buena caja de acero, si vieras en un escaparate un reloj suizo de la misma características y pusiera EN VENTA 400€, creo que no tardaríamos ninguno ni un segundo en salir con él en la muñeca, bueno, que ni nos lo pensaríamos
 
  • #35
Mi opinión es que el precio en esto es algo subjetivo, las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas.
Si crees que el disfrute que te proporciona esa pieza vale ese dinero, adelante...pagas por tu disfrute y satisfacción. Creo que es para tomarselo así.
Y en tu caso por como lo expones, lo veo claro, deverias comprarlo. Si no te gusta cuando lo tengas pues ya me pones un MP y hablamos precios jeje
[emoji12]
 
  • #36
Me gusta un montón. ¿Referencia? ¿Donde lo has pillado? ¿Es de Titanio?.

Muchas preguntas te hago, pero es que estoy detrás de uno negro de Titanio y ahora que veo este me ha dejado 8o

Es precioso, verdad, es el modelo AS4041-01L y está descatalogado....si lo encuentras, no lo dudes.
 
  • #37
Pues yo lo tengo y estoy encantado con él. Buenos acabados y un diseño de caja fuera de lo normal, a mí me encanta.
Es un reloj muy polivalente.
Una fotito del susodicho.
IMG_20180422_140121.jpg
 
  • #38
Lo del precio de compra es muy relativo. 400 € es bastante dinero pero los relojes de dial naranja de Seiko siempre se cotizan muy bien el mercado segunda mano.
 
  • #39
Por otro lado, me sorprende el precio del Sumo comparado con los precios de los q mencionais
No soy experto ni mucho menos, pero o descatalogan el Sumo, igual ya está decatalogado, no lo se, o lo cambian un poco y le suben de precio, porq me parece raro q siga como está con su precio

Hasta hace un año y medio, más o menos, el PVP oficial del Sumo en España era de unos 835€. Después GERESA (distribuidor de Seiko en España) lo bajó hasta los 650€ PVP actuales, mucho más razonable y acorde con lo que es el reloj.

Pero es que después te vas "al otro lado" y te encuentras con el Longines Hydroconquest, cuyo PVP es de 1070€, y ni de coña es un reloj de ese precio, como mucho de unos 700€ PVP máximo. De hecho, considero al Sumo por encima del Hydro en muchos aspectos.

De todas formas, he de decir que disfruté mucho el Sumo en su día, y disfruto muchísimo del Hydro ahora. :ok::
 
  • #40
Buenos días. Emmo vale la pena que te los pruebes y que compares sensaciones en tu muñeca. Es una manera de ayudarte a decidir.
En relación a mejor reloj, por movimiento es el Sumo, pero el Samurai puesto en la muñeca queda mas ajustado por la forma de sus asas.
Por ello la clave sería que te probaras ambos modelos y además veas como te quedan los colores. De todas formas, en relación al Samurai que muestras, el color naranja no me gusta para nada en comparación al azul o al negro.
Suerte!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie