• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siento decirte que tienes toda la p..... Razón.Reconozco que soy un poco capullo,por gastarme esa pasta,sin realmente sobrarme holgadamente.....pero coño....esto es un veneno.......
Los caprichos no se pueden evaluar con la razón.....sin preguntarse si es caro o barato.....la única pregunta es :¿me lo puedo o no permitir.?

y otra cosa que no entiendo ¿porque esa animadversión contra Cartier en general y el Tank en particular en los Foros relojeriles ¿Alguien me lo podía aclarar?

A ver... en este foro habrá gente MUY pudiente, pero dudo que el 80% de los aquí presentes puedan comprarse un Rolex nuevo, por que crees que funciona tanto el FCV?
No quiero pecar de copiar mil veces lo mismo en todas mis respuestas pero.... hace escasamente 15 días me compré un Submariner date nuevo.
- Me sobra el dinero? NO.
- Me puedo permitir otro? Si ahorro otros 12 años... a lo mejor.
- El reloj lo cuesta? SI.
- El reloj lo VALE? NO. (ni este NI NINGUNO QUE QUEDE CLARO, ni pp, ni IWC, ni omega, ni Certina, ni Seiko, ni Orient..... los únicos que valen lo que cuestan los chinorros de 10e)
- Con esa pasta me puedo comprar un coche? SI
- Me valdría para más? SI.
- Voy a ligar - fornicar más con el Submariner? Te aseguro feacientemente que.... NO! (te contaría una anécdota real de un Action DS Crono, más llamativo para la gente corriente que el automático y un chino de DG chungo que se caía a cachos donde acabe diciendo a la zorra de turno que si lo que buscaba era una nómina se había equivocado de reloj y debía aprender más de marcas y calidades)
- Van a valorar los demás el reloj? Esto es indiscutible.... NO!, antes se fijarán en el hortera que lleva un exprimidor del chino con 4 piedras en la muñeca.
- Te vas a sentir mejor? Al principio NO! no pararás de pensar que has cometido una locura, dolores de cabeza, estómago revuelto y ganas de devolverlo durante 2 semanas.... pero al final dirás... ES MIO LO TENGO.... SOÑABA CON FOLLARME A LA CHIFFER Y NO ME LA HE TIRADO ME HE MONTADO UN TRIO CON ELLA Y LA CAMPBELL... y los demás que se fastidien con sus relojes del chino y se chupen las pollas entre ellos elogiándoselos y desprestigiando al resto, jodidos analfabetos... que yo en secreto tengo a MI MITO EROTICO!

Partiendo de esa base, y que te quede claro porque me ACABO DE SEPARAR... QUIEN DA PAN A PERRO AJENO SE QUEDA SIN PAN Y SE QUEDA SIN PERRO... es decir, si te gastas la pasta en tu señora, hijo, amigos, (como hacía yo), al final y SIEMPRE llega ese momento en que nadie valorará el esfuerzo que has hecho por ellos mientras tu usabas cosas de segunda, te dirán que es mentira y la cara de IMBECIL que se te quedará será poco menos que monumental.

Así que... esto es impepinable, si lo inviertes en ti, siempre lo valorarás, te llenará más o menos, o quizá nada, y hasta quizá te arrepientas, pero siempre es dinero invertido en ti, en el mismo cabrón que se deja los cuernos trabajando y que... que cojones.. SE MERECE MÁS QUE NADIE y más tratándose de su dinero, porque si tú no te das un capricho... QUIEN??? Los demás con tu dinero? pues te doy mi dirección para que me mandes un hydroconquest que te lo voy a agradecer :ok::

Espero que el ladrillo soez y lleno de palabras malsonantes te sirva de algo, un saludete y perdón por la palabrería de bajos fondos.
 
  • #27
Si te gusta, dala caña! :ok::
 
  • #28
Adhiero a las palabras de Gabriela, merece la pena en la medida de que estés convencido. Sobre el tema gustos... Ya sabes... son como los culetes, cada uno tiene el suyo :-)
 
  • #29
Si te gusta y puedes permitírtelo, adelante. Respecto a que pueda haber muchas falsificaciones del modelo en cuestión a mi personalmente me daría igual, yo se que es autentico y lo que puedan pensar los demás me da igual (un reloj se compra para disfrute personal) es mas incluso podría ser una ventaja por el tema de los amigos de lo ajeno
 
  • #30
Relojkop no era mi intención dejarte intrigado,lo siento.Vaya por delante que el reloj me gusta,y mucho.
Y ahora a ver si me explico:EMO,es un reloj que no le pega a todo el mundo,repito.Depende del tipo de vida que lleves(deportiva,social,etc),Yo tengo un Cartier parecido que uso muy poco,pues a mis relojes les doy muchísima caña y este no se concibió para tal uso.Es un reloj de vestir,elegante,y tiene sus limitaciones precisamente por eso.
Tambien depende de la cantidad de relojes que poseas.
Creo que es el reloj ideal para regalarselo a tu mujer,quedar como dios,y mangarselo de vez en cuando para quitarte el mono
 
  • #31
A mi el único cartier que de verdad me gusta es el santos, como al compañero scuba dude.

Ah, y me han encantado las aportaciones de khayn. Con algunos puntos tiene más razón que un santo y ha expuesto su punto de vista claro clarinete. Me he partido de risa!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
A ver... en este foro habrá gente MUY pudiente, pero dudo que el 80% de los aquí presentes puedan comprarse un Rolex nuevo, por que crees que funciona tanto el FCV?
No quiero pecar de copiar mil veces lo mismo en todas mis respuestas pero.... hace escasamente 15 días me compré un Submariner date nuevo.
- Me sobra el dinero? NO.
- Me puedo permitir otro? Si ahorro otros 12 años... a lo mejor.
- El reloj lo cuesta? SI.
- El reloj lo VALE? NO. (ni este NI NINGUNO QUE QUEDE CLARO, ni pp, ni IWC, ni omega, ni Certina, ni Seiko, ni Orient..... los únicos que valen lo que cuestan los chinorros de 10e)
- Con esa pasta me puedo comprar un coche? SI
- Me valdría para más? SI.
- Voy a ligar - fornicar más con el Submariner? Te aseguro feacientemente que.... NO! (te contaría una anécdota real de un Action DS Crono, más llamativo para la gente corriente que el automático y un chino de DG chungo que se caía a cachos donde acabe diciendo a la zorra de turno que si lo que buscaba era una nómina se había equivocado de reloj y debía aprender más de marcas y calidades)
- Van a valorar los demás el reloj? Esto es indiscutible.... NO!, antes se fijarán en el hortera que lleva un exprimidor del chino con 4 piedras en la muñeca.
- Te vas a sentir mejor? Al principio NO! no pararás de pensar que has cometido una locura, dolores de cabeza, estómago revuelto y ganas de devolverlo durante 2 semanas.... pero al final dirás... ES MIO LO TENGO.... SOÑABA CON FOLLARME A LA CHIFFER Y NO ME LA HE TIRADO ME HE MONTADO UN TRIO CON ELLA Y LA CAMPBELL... y los demás que se fastidien con sus relojes del chino y se chupen las pollas entre ellos elogiándoselos y desprestigiando al resto, jodidos analfabetos... que yo en secreto tengo a MI MITO EROTICO!

Partiendo de esa base, y que te quede claro porque me ACABO DE SEPARAR... QUIEN DA PAN A PERRO AJENO SE QUEDA SIN PAN Y SE QUEDA SIN PERRO... es decir, si te gastas la pasta en tu señora, hijo, amigos, (como hacía yo), al final y SIEMPRE llega ese momento en que nadie valorará el esfuerzo que has hecho por ellos mientras tu usabas cosas de segunda, te dirán que es mentira y la cara de IMBECIL que se te quedará será poco menos que monumental.

Así que... esto es impepinable, si lo inviertes en ti, siempre lo valorarás, te llenará más o menos, o quizá nada, y hasta quizá te arrepientas, pero siempre es dinero invertido en ti, en el mismo cabrón que se deja los cuernos trabajando y que... que cojones.. SE MERECE MÁS QUE NADIE y más tratándose de su dinero, porque si tú no te das un capricho... QUIEN??? Los demás con tu dinero? pues te doy mi dirección para que me mandes un hydroconquest que te lo voy a agradecer :ok::

Espero que el ladrillo soez y lleno de palabras malsonantes te sirva de algo, un saludete y perdón por la palabrería de bajos fondos.

Sin palabras me he quedado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie