• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que si que tengo claro que no merece la pena, es pagar lo que piden por los Hublot, pero si tienes la pasta y te gustan pues aleluya y cada uno con la suya... salud.
 
  • #27
Pascual hay que ir de autentico por la vida,se tiene o no se tiene.Un saludo
 
  • #28
Hola,

Siento no haber sabido explicarme, porque la mayoria no la ha entendido. La cuestion NO era si debia cambiar el reloj por uno falso.......... alguien lo haria... ??, lo que me propuso este amigo era una broma suya.

La duda era si merecia la pena pagar tanto dinero por un reloj precioso por fuera, pero con una maquinaria que no esta a la altura del precio...., en pocas palabras, ..... vale el Big Bang lo que ofrece.... ??..... yo creo que no, por eso es un capricho.

Saludos.
 
  • #29
subo el hilo, lo siento. :-P

yo creo que la pregunta tiene cierto sentido. nosotros somos aficionados a los relojes, eso creo que no se pone en duda, pero en mi caso, si compro dentro de unos meses el bvlgari carbongold y me preguntan.... qué tiene este reloj pra valer 1000€?? les tendré que decir que realmente no vale 1000€, que yo los pago porque es el precio que tiene y porque es el reloj que me gusta, pero que sé que ese reloj realmente no vale más de 500€. Esto no quiere decir que no sea amante de los relojes, ni que pretenda comprar falsficaciones, es simplemente que el precio no tiene relacion con el reloj...

Conclusion: si compro un reloj que a mí me parece caro lo compro porque me gusta, nada más. puedo conocer el movimiento que lleva, materiales, historia de la marca, etc... pero sé que aun así sigue teniendo un precio muy alto.

Y lo que dice pascual en parte lleva razón. si a mí me preguntan qué lleva un Big bang para valer 12000€ no sabría contestarles. tantos gramos de oro de la caja, cristal de zafiro, bisel cerámico, movimiento valjoux, investigacion en el diseño del reloj, historia y lujo de la marca, dependientes de la tienda, alquiler de la tienda, seguros, vigilantes.... quien sabe lo que vale realmente??
 
  • #30
Este hilo habla de fakes, y aquí ya no hablamos de fakes... si dentro de unos meses compras un Bulgari Carbongold de cuarzo y te preguntas si vale lo que cuesta, ya te digo yo que no, no los vale, casi ni 500 vale.
Pero hay muchos relojes que si valen lo que cuestan, y mucho más... yo no me meto en los foros de Thermomix a tocar las pelotas sobre lo buena que es la cocina tradicional. No entiendo la subida de este hilo.
 
  • #31
Es fácil. Lo compras o no lo compras. Es la decisión que tú tomas.
 
  • #32
Hay mucha gente que no le intersan los relojes mas que para mirar la hora,otros miramos el reloj no la hora.Esto me parece que lo e copiado.Un saludo
 
  • #33
Hay que ser consecuente con uno mismo.

Yo estoy enamorado de un lange de platino de 62 mil leuros de nada y me aguanto porque quizas con 300 en turquia me pillo el fake pero no es plan.

prefiero babear en el escaparate cuando me entra el mono y si algun dia san euro millon lo permite pues vale y si no pues no pasa nada y a seguir con lo tuyo
 
  • #34
Hasta los relojes parados dan dos veces la hora exacta al día. Tú tienes un buen reloj, con el coste que ello conlleva. El tiene una réplica (sinónimo de reloj malo) y proporcionalmente el suyo es más caro que el tuyo, porque tú has comprado un RELOJ y él no. El tuyo hasta se lo podrás dejar a tus hijos y el suyo será para tirarlo...en fín, no es difícil
Saludos
 
  • #35
si este hilo habla de fakes no sé por qué no se ha borrado...
 
  • #36
Hay que ser consecuente con uno mismo.

Yo estoy enamorado de un lange de platino de 62 mil leuros de nada y me aguanto porque quizas con 300 en turquia me pillo el fake pero no es plan.

prefiero babear en el escaparate cuando me entra el mono y si algun dia san euro millon lo permite pues vale y si no pues no pasa nada y a seguir con lo tuyo

claro, y a mí me encanta el langematik anniversary, que creo que ronda los 20000€. si no es esa la cuestion, si comprar una copia o no (perdón si estoy hablando demasiado del tema), la cuestion es qué decir cuando preguntan por qué cuesta 12000€ un big bang.
 
  • #37
Eso creo que lo dices en broma o algo asi nooooo?Vamos a ver como es posible que te platees si merece la pena o no comprar un reloj falso a uno verdadero, el reloj de tu amigo es basura y como tal deberia estar en el contenedor y tu amigo llevar un seiko o un casio y no intentar parecer lo que no es, siempre merece la pena llevar un reloj autentico y si te estas planteando eso...a ti no te gustan los RELOJES, lo que te gusta es aparentar.

Me parece que en tu post hay un desprecio encubierto hacia SEIKO. Por si no lo sabes los Credor o los Grand Seiko nada tienen que envidiar a Hublot. A lo mejor es hasta al reves.
 
  • #38
Me parece que en tu post hay un desprecio encubierto hacia SEIKO. Por si no lo sabes los Credor o los Grand Seiko nada tienen que envidiar a Hublot. A lo mejor es hasta al reves.

No, yo creo que más bien lo que ha querido decir es que antes de llevar una copia que lleve un Seiko o Casio (relojes que no son caros y que son buenos)
 
  • #39
claro, y a mí me encanta el langematik anniversary, que creo que ronda los 20000€. si no es esa la cuestion, si comprar una copia o no (perdón si estoy hablando demasiado del tema), la cuestion es qué decir cuando preguntan por qué cuesta 12000€ un big bang.

Pues es una cuestion de fondo porque me pillo un audi en vez de un tata si los dos me van a llevar a todos sitios y con la diferencia de precio tengo gasolina gratis para 10 años.
pues simplemente lo mas importante porque te lo puedes permitir y lo segundo porque lo que hay detras de esa marca te llena y te convence por prestigio por estetica o lo que sea que quizas el motor de ambos sea compartido, vale pero la carroceria y los detalles de uno y otro estan a años luz.
a mi personalmente los Hublot no me gustan y por ese precio me pillaria cualquier otra cosa o incluso dos pero si te gusta adelante, al fin y al cabo todo es relativo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie