• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena un Parnis Gmt?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo desde hace dos años un Parnis Sub cristal de zafiro (creo que no imita a ninguna marca conocida) y estoy encantado con él. Tiene unos acabados bastante buenos para lo que costó 70€. Y hace un tiempo compre otro para hacer un regalo y este ya venía (creo que con movimiento Miyota) y también esta funcionando muy bien.
 
  • #27
Yo tengo desde hace dos años un Parnis Sub cristal de zafiro (creo que no imita a ninguna marca conocida) y estoy encantado con él. Tiene unos acabados bastante buenos para lo que costó 70€. Y hace un tiempo compre otro para hacer un regalo y este ya venía (creo que con movimiento Miyota) y también esta funcionando muy bien.

Copia a esta marca conocida:

SubCDial.jpg

Foto prestada de la red

Respecto a la pregunta original, yo replantearia la pregunta: ¿Merece la pena comprar un Parnis?


Saludos
 
  • #28
Los relojes míticos de grandes firmas son copiados tanto por chinos como por otras que no son chinos, y que valen una pasta. Yo tengo uno y de momento bien. Si te gusta, yo lo compraría.
 
  • #29
A mí me parecen que por la calidad que tienen el precio está bien

En mi caso me compre 2 en 2 ocasiones diferentes por ver qué tal me gustaría pero por ese precio lo vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Copia a esta marca conocida:

SubCDial.jpg

Foto prestada de la red

Respecto a la pregunta original, yo replantearia la pregunta: ¿Merece la pena comprar un Parnis?


Saludos

No el del compañero es un Parnis sub, no una copia del rolex.

77F12F06-23C8-4207-9D3A-E371103D111C_zpsak2coiin.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo lo compraria, es bonito y no todos nos podemos permitir un Rolex. Otra cosa es que fuese un fake en toda regla que imitase hasta la coronita, y además tu mismo fueses diciendo por ahí que es original… eso yo no lo haría, pero son formas de ser...
Es mi humilde opinión eh!
 
Última edición:
  • #32
yo creo que si, ofrece una calidad acorde al precio y los diseños.... pues eso
 
  • #33
Yo no suelo meterme en estos temas pero por una vez lo voy a hacer,porque ultimamente también me hacen tilin los divers con bisel pepsi o coke
Creo que lo que gusta de estos relojes es la estetica, propieamente dicha,es decir,la combinación de colores,forma,agujas,etc...
Por las opiniones de todos,deduzco que rolex debió ser la primera marca que sacó un modelo asi,pero a los que no nos llega para un rolex pero nos gusta esa estetica,no creo que haya nada malo en hacerse con uno. A mi en concreto me trae de cabeza el steinhart gmt,pero ese parnis no me desagrada,asi que si a ti te gusta,a por él.
Ademas puestos a hablar de copias,no llevamos todos y cada uno de nosotros pantalones vaqueros a diario,que son " copias " de los originales Levi Strauss??? Eso por poner solo un ejemplo!
 
  • #34
¿Qué calibre llevan?,¿Miyota?.
 
  • #35
Buena calidad precio, y bonito reloj. Te merece la pena a ti? Si es asi... Adelante.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #36
Yo también lo compraría. No he tenido ese modelo, pero he tenido otros y ninguno me ha dado la sensación de que tiraba el dinero. Relojes resultones, como en las fotos.

Flojos en los mecanizados, remontes, giro de bisel.. como cualquier reloj chino.
 
  • #37
Si te gusta, compratelo
 
  • #39
Esto es un tema muy personal, yo aunque reconozco que he estado tentado a comprarme un Parnis (no éste, el que se parece a un Panerai) no lo hago porque sería como engañarme yo mismo, el que me gusta es el Panerai, al final me sentiría mal con una imitación, aunque tenga calidad y diga en la esfera otro nombre, es una copia y la inmensa mayoría de las personas lo ven así.
 
Última edición:
  • #40
Son muy bonitos. Ok a comprarlos pero como te salgan malos solo servirán de pisapapeles.

Estan De precio cerca de Seiko 5 o de un Marc & Sons 300 M con Miyota, por ejemplo....igual compensa estirarte.

Saludos
 
  • #41
Yo no he tenido ese parnis, pero sí un Portuguesse, un flieger y un Marina militare. Los tres valían lo que costaron, a mí me dieron excelente resultado.
Los vendí como he vendido otros relojes bastante más caros, no por nada más.
Puedes tener mala suerte? Así es... pero si es únicamente por mi experiencia, yo sí recomiendo comprar un Parnis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Hace años tuve un parnis homenaje al rolex sub ceramico. Decirte que me sorprendió en calidad-precio. Ahora tengo el rolex homenajeado.

Creo que es una muy buena opción si te quieres gastar poco y si ves que ese modelo te gusta de verdad ir ahorrando para tener el homenajeado algún día.... y si no al menos te das el gustazo de uno 'similar'.

Otro tema es el de otras marcas un poco mas caras como steinhart que hace homenajes de muy buena calidad con mejores calibres que parnis... otra muy buena opción desde mi punto de vista.

Un saludo
 
  • #43
Desde luego mucho más barato que un Rolex
 
  • #44
No el del compañero es un Parnis sub, no una copia del rolex.

77F12F06-23C8-4207-9D3A-E371103D111C_zpsak2coiin.jpg



Efectivamente es este.
Gracias compañero ayer por la noche no se que le pasaba a mi IPad,que no me dejaba subir fotos.
 
  • #45
Copia a esta marca conocida:

SubCDial.jpg

Foto prestada de la red

Respecto a la pregunta original, yo replantearia la pregunta: ¿Merece la pena comprar un Parnis?


Saludos


No. No imita a Rolex. No se sí está basado en algún otro reloj pero no en un Rolex.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,8 KB · Visitas: 722
  • #47
El compañero pregunta si merece la pena comprar un Parnis, en función de su calidad, precio, etc. No plantea si es "correcto", "ético" o como se quiera decir, o el eterno debate sobre los "homenajes".

Yo he tenido algunos Parnis, todavía tengo alguno y son relojes de buena apariencia, calidad aceptable y precio muy competitivo. No es mucho dinero... y si no te satisface lo puedes vender fácilmente.
 
  • #49
No estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho. Vamos por partes:

1. Merece la pena por 90€? Sí. Tengo dos y tras varios años funcionan a la perfección.
2. Pero es una copia u homenaje de Rolex... A Rolex le han copiado los modelos casi todas las marcas del mercado.
3. No tienen garantía! Quién dice eso? El Sr Gong da garantía.
4. Pero por ese precio te puedes comprar un Seiko! Sí, pero el que le gusta es este reloj no un Seiko 5.
5. Por desgracia muy pocas, poquísimas personas, pueden hacer frente al precio de un reloj de alta gama. Si quiere disfrutar de un homenaje (que no fake) adelante!

No voy a defender a un reloj chino a capa y espada, pero seamos realistas, si defendemos el precio de un Rolex de 7000€ no descartemos un reloj de 90€ bien ajustado y con acabados decentes.
Y esto es sólo mi humilde opinión!
 
  • #50
Bueno, pues iba a responder al hilo hasta que vi tu mensaje y como es lo mismo exactamente que quería poner...
Por cierto, tengo un Parnis estilo Pam desde hace un año y va perfecto, de calidad my buena y precio de unos 70€... quien da mas

No estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho. Vamos por partes:

1. Merece la pena por 90€? Sí. Tengo dos y tras varios años funcionan a la perfección.
2. Pero es una copia u homenaje de Rolex... A Rolex le han copiado los modelos casi todas las marcas del mercado.
3. No tienen garantía! Quién dice eso? El Sr Gong da garantía.
4. Pero por ese precio te puedes comprar un Seiko! Sí, pero el que le gusta es este reloj no un Seiko 5.
5. Por desgracia muy pocas, poquísimas personas, pueden hacer frente al precio de un reloj de alta gama. Si quiere disfrutar de un homenaje (que no fake) adelante!

No voy a defender a un reloj chino a capa y espada, pero seamos realistas, si defendemos el precio de un Rolex de 7000€ no descartemos un reloj de 90€ bien ajustado y con acabados decentes.
Y esto es sólo mi humilde opinión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie