• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena restaurarlo?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los uso a diario y los llevo en el bolsillo pequeño. Que la gente se saca el telf para ver la hora, yo me saco el reloj!! respecto a tu pregunta, tampoco creo que sea tan grande la inversión de hacerle una limpieza y engrase. El calibre(tiene buena pinta).

20200215_105248.jpg
 
  • #27
Es bien bonito:clap: Por lo que dices no creo que te vayas a gastar mucha pasta así que adelante, una revisión no le hará mal. Disfrútalo.
 
  • #28
yo si lo restauraba
 
  • #29
Deberías llevarlo a realizar una revisión rutinaria, ponerlo en punto seguramente saldría muy económico dado su estado de conservación. Muy bonito, por cierto.
 
  • #30
Revisarlo más que restaurarlo, está precioso
 
  • #31
Sin duda, aunque funcionase bien, yo mandaria que lo revisasen y pusiesen a punto!!
 
  • #32
yo lo llevaría a que le hiciesen una revisión aunque sea superficial, es una pequeña joya
 
  • #33
yo si lo haría, pero solo revisarlo , para restaurarlo no se ve mal
 
  • #34
Pues, depende, todo de-pende, y pende de la De. Siendo la cuestión, ¿que es la De? Pues de lo que pende. Obvio.

Je, pues yo lo restauraría. Yo le compraría una cadena de plata, además de darle un buen baño plateado (parece alpaca), y con un clip adecuado, unido al chaleco (fundamental, ese reloj se lleva en el chaleco, si no ... es como si llevaras un collar) y darte el señorío de mirar la hora como lo hacía tu tatarabuelo, tu abuelo o quien tuviera el honor de haber vivido aquel momento anterior a los relojes de pulsera.

Y si no "pa mi" que decía la fea del pueblo cuando preguntaban al novio si quería a la de blanco como esposa.

¡Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie