• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena? Reparar restaurar Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que pagaría shurmano.

No te jode...
Compras barato y vendes caro...
Te digo lo que pagaría yo por tu Sub o el DJ?
El compañero pide ayuda y lo andamos mareando.
No te cabe nà Charlie Brown..
 
  • #27
No te jode...
Compras barato y vendes caro...
Te digo lo que pagaría yo por tu Sub o el DJ?
El compañero pide ayuda y lo andamos mareando.
No te cabe nà Charlie Brown..

2k por los dos más no daba, y si añades un GMT descolorio llego a 2500.
 
  • #29
Siendo un Rolex por supuesto que no dudaría ni un segundo en repararlo y mas siendo un recuerdo sentimental de su padre, por cierto los rolex en la parte trasera no llevan identificacion.Un saludo
 
  • #30
Yo creo que si.bonito reloj con un armis fantastico.
 
  • #31
También pienso que vale la pena repararlo. saludos
 
  • #32
A mi me daría igual lo que costase la reparación si el reloj es de mi padre y encima me lo dejan como nuevo. No lo dudes, merece la pena invertir ese dinero.
 
  • #33
Gracias a todos, os dirè algo despuès de vacas... ;)
 
  • #34
ese reloj esta en muy buen estado aparente por lo menos la parte exterior , si el interior es igual un pila y listo
 
  • #35
oysterquartz eso podría explicar el que esté parado, a ver si la batería no se ha sulfatado, porque tras 25 años el destrozo podría ser importante


+ 1.000.000.000.000. :pardon:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
Yo lo restauraria
 
  • #37
No lo dudes.
 
  • #38
pues yo lo restauraba cueste lo que cueste, pero vamos, que pedir presupuesto es gratis! y en cuanto a la trasera salvo el SD que me corrijan no llevan grabaciones ninguno. la numeración está entre las asas, es el oysterquartz y lo más seguro que sólo haya que cambiar la pila!!!
 
  • #39
Siempre vale la pena restaurar un buen reloj punto!

Ahora pues lo antes mencionado, llevarlo al SAT a ver cuanto cuesta ponerlo a punto y ver si tiene los medios para hacerlo.

Saludos+
 
  • #40
Lo he llevado a un amigo relojero de experiencia que trata tambièn la marca Rolex, me ha comentado que de este modelo se hicieron pocas piezas...no está sulfatado y me ha pedido una pila para ver si anda. Una vez que compruebe si es la pila me comentarà cuanto me cuesta la revision.

Me ha comentado que en el mercado del coleccionismo se puede pagar por este reloj, entre 4 y 6 mil euros...es cierto?
 
  • #41
Lo he llevado a un amigo relojero de experiencia que trata tambièn la marca Rolex, me ha comentado que de este modelo se hicieron pocas piezas...no está sulfatado y me ha pedido una pila para ver si anda. Una vez que compruebe si es la pila me comentarà cuanto me cuesta la revision.

Me ha comentado que en el mercado del coleccionismo se puede pagar por este reloj, entre 4 y 6 mil euros...es cierto?
Por el estado en el que esta igual con el cambio de pila ya lo solucionas. En cuanto a la valoración de tu amigo relojero es un poco optimista. Si quieres ver como se cotizan en el mercado , hecha un vistazo a esta web de compraventa . Chrono24.com y podrás hacerte una idea de como esta el mercado. Como podrás comprobar depende de si tienen la dotación completa , documentación cajas papeles el precio varía, pero esa rondando los niveles que te comento el compañero.
Saludos
 
Última edición:
  • #42
Lo he llevado a un amigo relojero de experiencia que trata tambièn la marca Rolex, me ha comentado que de este modelo se hicieron pocas piezas...no está sulfatado y me ha pedido una pila para ver si anda. Una vez que compruebe si es la pila me comentarà cuanto me cuesta la revision.

Me ha comentado que en el mercado del coleccionismo se puede pagar por este reloj, entre 4 y 6 mil euros...es cierto?


No es cierto, se lo venden apartir de 2000,- en oro/acero.

El mismo reloj con movimineto automatico Ref. 1530 se venden por seis mil!
 
  • #43
Mucho esos 4 por un oysterquarz
 
  • #44
Abres la tapa trasera, le pones una pila de la tienda de los chinos, 0,60ctms y a andar, si es un cuarzo tiene que funcionar y más siendo un Rolex que fábrica los mejores relojes. Si no funciona pues al SAT y allí que te den presupuesto. Yo lo haria andar y más siendo un recuerdo.
 
Última edición:
  • #46
Más o menos 3000 euros, sin caja ni papeles.

lo arreglaré y lo llevaré yo como recuerdo.

muchas gracias a todos, contacteremos en unos 10-15 años a ver si sube... ;)
 
  • #47
Yo se lo llevaría a un relojero de confianza para que me presupuestara la reparación.
 
  • #49
Gracias crack, lo arreglo y me lo pongo yo que por 1500 euros no salgo de pobre :)
 
  • #50
Alfracing,para tu información,el Milgauss tambien lleva leyenda en la tapa trasera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie