• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena o no? ¿y en caso afirmativo cual de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
6015a00dd4542a1be97bcde8ec3b99ae.jpg


TitoOz ¿Como aguanta el bisel el paso del tiempo?.
JL
Yo a ninguno de los dos que he tenido le
he visto ningún cambio. También es cierto
Que no lo uso a diario y lo cuido bien. De momento está como el
Primer día. Era mi gran duda cuando cogi el primero y parece que es más duro de lo que pensaba.
 
Última edición:
  • #52
A mi en lo personal no me dicen mucho los TAG.... y sin duda esperaria al Breitling SO heritage aunque creo que te puede costar algo mas que esos TAG... no lo se, quizas me equivoque ya que no estoy puesto en los valores de los usados.
No te puedo decir otra cosa ya que yo tengo este y es una preciosidad...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

0fa7181caa425dc54bc0bad5ebf16fd9.jpg


Es el nuevo del bisel ceramico movimiento B20 de 42mm.
Me tiene enamorado
 
  • #53
Hola, mi respuesta es obvia, el de la bandera...sin duda, es poco visto

saludos
 
  • #54
Si estás pensado en Breitling mejor espera y te lo compras. Si te decides por el TAG, que también es una muy buena marca, el de la banderita sería mi elección.
 
  • #55
Buenos dias compañeros,

He encontrado estos dos Aquaracer nuevos a estrenar en una tienda y creo que a buen precio, por debajo de 1600€, es uno de los relojes que me gustaría tener, pero no lo tengo claro ya también me gustaría adquirir un Breitling Superocean Heritage pero de segunda mano. los dos a la vez no es posible.
Ver el archivos adjunto 454315
La pregunta es ¿Merece la pena comprar ahora uno de ellos y en caso afirmativo cual de los dos, o espero al Breitling?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
JL
Como siempre habló desde mi propia experiencia, seguro que hay quien piensa lo contrario:
Yo he tenido los dos, el Breitling y el Tag.
El Breitling salió, y el tag sigue en la caja y es de los que más piezas ha visto pasar a su lado.
El bisel de caucho le da un toque deportivo que pocos relojes de los que he tenido pueden decir. Su maquina muy fiable. Su estética general super conjuntada. Es de los que jamás pensé que se quedarían y hoy creo que nunca saldrá.
Claro está que no tengo ni una sola pega para el Breitling, pero estéticamente no me llegó a cautivar.
Un saludo
 
  • #56
Si te decides x el tag iria a x el de la derecha, pero esperaria mejor al breitling
 
  • #57
Olvídate de los Tags y vete a por el Breitling.
 
  • #58
A mi el Breitling me parece precioso y mejor opcion que esos Tag.
 
  • #59
Espera el que realmente quieres
Comprar otro te quita el ansia por poco tiempo y después tienes un reloj que ni fu ni fa y no tienes dinero
 
  • #60
De entre los Tag, el de la bandera, pero me esperaba al Breitling.
Salu2
 
  • #61
Yo lo tendría claro si la economía lo permite. Superocean Heritage.
Suerte.
 
  • #62
Yo esperaría al Breitling, algo me dice que no vas a conformarte con el TAG. (Y como te pruebes el SO H estás perdido, que cosa más bonita ).
 
  • #63
A mí el tag de la derecha me encanta, y si encima lo has encontrado a buen precio...
 
  • #64
Si tienes en mente el Breitling espera y ve a por él.
 
  • #65
Si tu sueño es el Breitling....espéralo o quizás te "metas en un jardín". Suerte y S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie