• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena la herramienta para quitar pasadores?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las venden por 1 dolar en muchos sitios.Incluso algo menos comprando 6 o 7 .Una la usas y las otras las vendes a euro o las sorteas.:D

¿Un enlace?



Mira que sencillo por 1,26, en dolares todos los que pongo.

lostlink.jpg




Este va solo,sin pincho ,por 1,84

lostlink.jpg


Mira este juego que completito con puntas dobles de recambio por 4 euros
lostlink.jpg
Todo esto solo es bangood.te metes en cualquier otra web o dentro de Ebay en tiendas de herramientas de relojerias y los hay de todas clases y precios.
Te aconsejo si prefieres Ebay,que elijas Ebay.com y en busqueda escribas "watch tools",tendrás ahi de todo tipo de tiendas ,mas o menos surtidas pero de todo.Las mejores son algunas inglesas y francesas ,pero algo más carillas,también trabajan con materiales de marca algunas y hay una china bastante buena que creo tienen de logo un gallo reed....no se que,creo que es china.
Que hay de todo

Y para terminar,porque al principio no había pillado el tema hasta que no he visto un pincho de esos.Al decir pasadores creía que os referíais a los pasadores que hay entre eslabón y eslabón del armis para sujetar uno con otro,porque eso si es realmente un pasador.
Los que se ponen para sujetar la correa al reloj y que van un muelle (lo siento pero no conozco su equivalente en español) les llaman SPRING BAR y no pasadores.Los hay como los otros de diferentes grosores y algunos hay que doblarlos para encajarlos.<Hay unas tenazas especiales para eso.El diámetro más usado es 1,5 mm y si quieres algo más fuerte 1,7.Por encima de eso,como no sean diver auténticos no entrarán y los que uso para Seiko los venden en exclusiva ellos o al menos en el único sitio donde los he encontrado,de esa marca.
 
  • #27
voy a ser rápido:
Si, si, 22 mm.
 
  • #28
A mi me vino una muy bonita con un Pan-Europ pero la dejé en la caja por bonita, el chino de la esquina me regaló una por comprar no se qué gomas, tengo 3 o 4, déjate de EBay y te regalo un par de ellas.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo contigo. A veces nos da por cambiar de reloj cuando con un cambio de "pantalones" de alguna de nuestras piezas consigues el mismo efecto.
 
  • #30
Es una herramienta muy útil, así que definitivamente sí. Además ya tienes un compañero que te regala una. Bien por Corto Maltés, por cierto gran comic. En cuanto a la correa, 22 mm.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo no me la jugaría, y compraría algo de buena calidad como el útil para sacar pasadores Bergeon 6767.

Tienes dos modelos el 6767-S con espátula de 3 mm para el cambio de correas y el 6767-F con espátula de 1 mm para los brazaletes.

Yo lo que hice fue comprarme uno de los modelos, y la punta de recambio del otro. También existe un modelo combinado que trae las dos puntas, pero es bastante más difícil de encontrar.

Te dejo unos enlaces.

Es una herramienta que te va a durar muchos años, y además en el caso de que se rompa o pierda alguna de las puntas, siempre vas a encontrar recambios para ella.

Saludos.
 
  • #32
A mi me vino una muy bonita con un Pan-Europ pero la dejé en la caja por bonita, el chino de la esquina me regaló una por comprar no se qué gomas, tengo 3 o 4, déjate de EBay y te regalo un par de ellas.
Gracias compañero, pero me da cosa que me las regales, no se que decirte ::blush::. aconsejaís una buena Bergeon o una de las baratas?
 
  • #33
Si te decides a comprarla, yo optaría por la calidad de Bergeon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Es útil y para mi imprescindible,en cuanto a la anchura de correa mejor un mm. mas que menos sin dudarlo
 
  • #35
Si, en mi caso un relojero me enseño como hacerlo y me regalo una de 22 para que ya no le vaya a dar mas la lata...cambiando el armis, cortandolo, la milanesa, sacar una y poner la de caucho,,,etc...jaaa la uso siempre

saludos
 
  • #36
Gus ya enseñaras....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Gus ya enseñaras....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Es facil David, al principio no sabia ni sacar un pasador y ya estoy cortando armis sin problemas, si necesitas saber algo lo hablamos por wasap que se pueden enviar video..ah pero de de videos varios con el Casio ya tenemos experiencia jaaa un abrazo ¡¡¡
 
  • #38
Ajjajjaja sip ajjajjaja un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Es muy util, no lo dudes....
 
  • #40
Es un must have. Complementa con alguna herramienta para ajuste de eslabones de arrima, y tendrás el lote completo
 
  • #41
la merece y mucho
 
  • #42
Para mi , vale la pena un par de euros y te aseguras de hacer un trabajo de la manera mas precisa que hay.
 
  • #43
Para los manazas como yo es totalmente recomendable.
Mi relojero siempre usa una pequeña navaja,jamás le he visto la herramienta.
 
  • #44
Esa herramienta fue para mi un descubrimiento, desde que la tengo realizo los cambios de correa de manera mucho más fácil y sin tanto miedo de marcar la caja del reloj (aunque alguna marquita si le hago a veces), en cuanto a lo del ancho de la correa te voy a contar una experiencia propia, tengo un BARBOS sportmaster que tiene una correa de 20mm y en cuanto me lo vi puesto me pareció muy estrecha, le restaba contundencia al reloj y le puse una que tenía por casa de goma con pespuntes en blanco de ¡22mm! (es la que lleva en la foto)y sin recortarle nada, entra un pelín apretada pero no se nota demasiado que no es de la anchura correcta, se ve más exagerado así que con el reloj puesto y le da una imagen más contundente, míralo a ver que te parece y perdón por la calidad de las fotos..
Un saludo.
DSC_0052.jpg
DSC_0053.jpg
DSC_0054.jpg
 
Última edición:
  • #45
Importante y que sea de buena marca.
Correo de 22mm.
 
  • #46
Si, además uso unos pequeños que regalan comprado ciertas correas, y la verdad que Super cómodas, además son muy estrechos y entra en casi casi todos los armis.
36931a831c23012a2eafdc10665bdc8d.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #47
Hola buenas noches, alguien puede recomendarle a alguien totalmente nuevo en el tema de cambios de correas un set o una pieza de esas en aliexpress o algo parecido?Gracias
 
  • #48
Hola buenas noches, alguien puede recomendarle a alguien totalmente nuevo en el tema de cambios de correas un set o una pieza de esas en aliexpress o algo parecido?Gracias
Para el cambio de correas pocas herramientas te van hacer falta, una como la que he publicado, con más o menor calidad y algún destornillador de esos milimetricos, yo tengo muchas más herramientas pero esa es la que más uso sobre todo por lo fina que es, a la vez resistente, no es que sea una panacea pero para lo que yo la uso voy sobrado.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #49
Recomendable al 100%.

Y lo de la correa, 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie