• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena este caja de 10 relojes?

  • Iniciador del hilo cenixentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUCHa pasta me parece, yo no la compraría
 
  • #27
Como alternativa, el compañero Bodhy78 (Gorka) tiene magníficas cajas guardarelojes. Compré una para un regalo y resultó un éxito. Pongo una foto de la red acerca del tipo de caja que comento

IMG_20150522_105223.jpg
 
  • #29
Creo que es fake ...
 
  • #31
Yo no pagaría 400€ por una caja jamás. Sea de la marca que sea.
 
  • #32
Tiene pinta de fake.
 
  • #33
A mi me parece una pasada de cara, yo no pagaria nunca esa cifra por una caja, por muy bonita que sea. Y otra cosa!!! Cuando este llena de rolex, donde la guardas??, te cabe en alguna caja fuerte o algo asi, porque si la dejas encima del comodin y entra un chorizo en casa , se la lleva y ni te enteras.
 
  • #34
Por ese precio creo que hay opciones mucho más bonitas y de mayor calidad en el mercado. Más robustas y de seguridad incluso.
Por otro lado, sin ser un experto en la materia creo que es más falsa q judas.
Un saludo.
 
  • #35
Compañero, esa caja es más falsa que un billete de 6€.
 
  • #36
Cajas bonitas pero los relojes.... olalaaaa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie