• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena esperar al Black Friday?

  • Iniciador del hilo Peskie7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si en Black Friday aparece ese reloj por el que llevas tiempo haciendo seguimiento, sí merece la pena.

Obviamente, no hablamos de pvp de 200-300€, sino de más.

Los últimos años, Maurice Lacroix ha hecho descuentos interesantes en la gama Pontos a través de su web.

Si no hay prisa, merece la pena esperar ese día a ver qué ofrecen.

Si no hay prisa, remarco. Todo depende de la paciencia o el plazo que cada persona se marca para la compra de un reloj.
Precisamente en Maurice Lacroix estaba pensando. Aunque son algo más de 200€.
Lastima que este año, una vez más, voy a estar sin fondos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Precisamente en Maurice Lacroix estaba pensando. Aunque son algo más de 200€.
Lastima que este año, una vez más, voy a estar sin fondos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo a raíz de este hilo he entrado en la página de maurice Lacroix a mirar y me he llevado la sorpresa de no encontrar ningun diver. No he sido capaz fe encontrar en su catálogo actual el pontos diver. Está descatalogado??
 
  • #28
Yo a raíz de este hilo he entrado en la página de maurice Lacroix a mirar y me he llevado la sorpresa de no encontrar ningun diver. No he sido capaz fe encontrar en su catálogo actual el pontos diver. Está descatalogado??

Los aikon son 200 m: https://www.mauricelacroix.com/eu_es/watches?ml_water_resistance_short=1824&p=2

Los nuevos aikon venturer, con estética pura diver, son todos 300 m: https://www.mauricelacroix.com/eu_es/watches?ml_water_resistance_short=1848


L
 
  • #30

Ostras, no entré en la colección aikon yo buscaba el pontos s diver (añado foto solo por animar). Desconocía los Aikon diver. Muchas gracias!!!
ML-on-Wrist-Over-Shouldercrop.jpg
 
  • #31
Eso mismo estaba pensando yo. Creo que las ofertas se hacen
sobre modelos concretos que pueden NO coincidir con lo que tu quieres. Yo estare atento pero sin grandes pretensiones.

A mí me suele pasar esto, normalmente en días con descuentos, rebajas etc los que llevan descuento son los que no me gustan...

Entiendo que no tiene mucho de casualidad y que rebajaran los relojes menos atractivos normalmente...
 
  • #32
Por regla general no suele merecer la pena. Las ofertas suelen ser en modelos que poca gente quiere e intentan sacarse de encima. Los relojes que se venden bien, o no los rebajan o es irrisorio el descuento.
 
  • #33
La única manera de saberlo bien es hacer seguimiento de las 5-10 piezas que más te gustan y esperar a ese día y comparar.

Los precios actuales seguirán después del BF así que si no tienes prisa vete mirando
 
  • #35
Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
Asi en plan Reloj moda..
Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
Suerte
Tienes buenos mecánicos por menos de 200 hombre... Vostok, seiko, etc
 
  • #36
Tienes buenos mecánicos por menos de 200 hombre... Vostok, seiko, etc

el Vostok ya está en camino, y el Seiko es lo que pretendo, estoy entre un Seiko automático de ese precio y un citizen eco drive, o el uno o el otro pero caerá. :popcorn:
 
  • #37
Compañero en ese rango hasta 200 euros... Nuevo... De cuarzo.
Asi en plan Reloj moda..
Pasate por el foro de compra venta particulares... Y puedes ver piezas muy bonitas... De calidad... En muy buen estado... Por debajo incluso de tu presupuesto... Y si te gusta alguna... no tienes que esperar ninguna coña de marketing...
Planteate que pieza/s deseas tener... Si 3/6/12/o mas alla... Y ya tu ves...
Por 250 euros puedes tener un ecodrive .. 200 m. Wr. Gmt .. Pero en 200...
Suerte

...jo...der...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie