• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena comprar este Breitling?

  • Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio
Watcher_Nostalgic

Watcher_Nostalgic

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pregunta para los expertos en la marca que haya en la sala: qué opinión os merece el Breitling vintage de la foto? Que el reloj es original lo sé al 100% pero me pregunto si la esfera está muy retocada o si veis algún otro punto que desaconseje su compra.

Se me ha puesto a tiro a unos 1.500€ a través de una casa de reventa de relojes de cierta reputación, pero aún así, y dada la antigüedad y estado de conservación, me gustaría contrastar opiniones. Se trata de la referencia 1191 y contiene el calibre Venus 188.

Por cierto, ni que decir tiene que la caja está chapada y no es oro macizo.

Gracias de antemano.

IMG_7294.png
 
Última edición:
la verdad no se si es original esta chulo, veo que el plexi esta roto, a ver si alguien que conozca ese modelo te puede aconsejar mejor.
 
Muy bonito. Sin ser experto en Breitling veo que la esfera está un pelín torcida. Supongo que nada difícil de solventar.
 
Sí, de eso ya me había dado cuenta. Lo que no llego a reconocer en la foto es lo que dice Frncis arriba sobre que el cristal está roto. A mi las líneas que veo en la zona de la esfera me parecen líneas de desgaste del material de la esfera.
 
Sí, de eso ya me había dado cuenta. Lo que no llego a reconocer en la foto es lo que dice Frncis arriba sobre que el cristal está roto. A mi las líneas que veo en la zona de la esfera me parecen líneas de desgaste del material de la esfera.
Yo juraría que entre la 1 y las 2 hay grietas en el plexi. Si no son grietas, que lo parecen, serán rayaduras profundas. La verdad es que la calidad de la imagen no es muy buena. Mejor acércate al establecimiento a mirarlo físicamente si tienes la posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Muchas gracias. Es un buen consejo
 
Atrás
Arriba Pie